Pov Aegon Targaryen
Nos encontramos esperando para la audiencia que había solicitado Vaemond con el fin de buscar la alianza con los Hightower, para poder adquirir más poder y nosotros tener segura la corona.
Solo faltaba que llegara Rhaenyra junto con su familia, las puertas del salón se abren y anuncian la llegada de ellos, todos vestidos de tonalidades rojizas. Observo a cada uno de los miembros que van entrando desde Rhaenyra con Daemon, después Lucerys junto a Jacaerys y por último Elaena con nuevo hermano menor en brazos durmiendo.
Todos habían cambiado mucho después de siete años, pero Elaena lucía demasiada hermosa su cabellera sedosa caía despreocupadamente hasta la altura de su pequeña cintura abrazada por un corset negro con flores rojas y sus ojos de un violeta intenso, parecen dos amatistas que brillan por si mismas.
Todos los rumores que había sobre su belleza estaban muy lejos de acercarse a la realidad, no podía apartar mi mirada de ella hasta que nuestros ojos se encontraron y por costumbre le mostré una sonrisa coqueta parece que ese gesto le sorprendió porque su mejillas y orejas se tornaron en un leve rojizo, devolviendome el gesto con una tímida sonrisa.
Tales interacciones no pasaron desapercibidos por mi madre, quien se acercó a mi para susurrarme fríamente y dejando escapar sus feromonas tan agrias que poseía- Tiene una apariencia de ángel, pero no olvides que es igual de sucia de que su madre.
Haciéndome sentir un poco molesto por su comentario hacia ella, madre odiaba a Elaena solo por ser hija de Rhaenyra ya que al contrario de su hermanos que era seguro que eran bastardos, ella si tenía parecido a los Velaryon y Targaryen.
La audiencia comenzó con Otto sentado en el Trono de Hierro al ser la Mano del Rey, el cual por su enfermedad no podía acudir a la audiencia. Realmente no me importaba la audiencia solo había venido porque madre me había obligado, aunque debo agradecer por ello.
La audiencia seguía con Veamond hablando que sea la casa Velaryon quien gobierne Driftmark, después de toda su charla, era el turno de Rhaenyra que cuando era su turno la puerta del salón se abrió siendo interrumpida por padre quien entraba lentamente apoyado de un bastón y con una máscara a la gran sala, mire a Otto y mi madre y se encontraban con un gesto de desconcierto debido a que ahora su plan había acabado mucho antes de comenzar.
Pov Aemond Targaryen
La audiencia continua siendo dirigida por el rey Viserys quien le pide a Rhaenys que exprese los deseos de Corlys sobre su sucesión. Rhaenys apoya la moción de Rhaenyra diciendo que Corlys esperaba que fueran los descendientes de su primogénito Laenor, quienes gobernara sus tierras.
Tales comentarios causan el enfado de Vaemond haciéndolo gritar.
- Se perderá la sangre Velaryon, ellos son- dirigió su mirada hacia Lucerys quien se encontraba escondido detrás de Rhaenyra con un gesto de miedo .Daemon reto a Vaemond para que terminara de decir la frase- Dilo- pronunció con tranquilidad.
- ¡Son unos bastardos! - sentenció y miro hacia el rey- ¡Y ella es una puta!
Tal comentario género revuelto en el salón debido que llamo bastardos a Jacaerys y Lucerys y prostituta a Rhaenyra. Lo que causó el profundo enfado del rey, quien sacó el cuchillo de su cinturón y pidió que le cortaran la lengua a Vaemond.Daemon sin esperar mucho tiempo corto de un solo movimiento la cabeza de Vaemond Velaryon- se puede quedar con su lengua- dijo para retirarse de nuevo a lado de Rhaenyra.
El salón quedó en un ambiente tenso y de silencio. El rey pidió que retiraran el cuerpo a los guardias para continuar con la audiencia, pidiendo a Rhaenys que continuará explicando los deseo de Corlys.
-Con Rhaenyra hemos acordado que cuando Lucerys y Elaena se manifiesten, se casaran con mis sobrinas Baela y Rhaena- tal comentario me produjo una sensación de incomodidad y pude notar que no solo a mí sino también a Aegon, pero no entiendo el porqué.
La idea de que Lucerys se case con alguien me molesta tanto, al punto que me provoca un dolor en el pecho que me hace sacar un pequeño gruñido que parece que solo Helaena pudo escucharlo.
Mi mente se llenó de pensamientos sobre porque no podía ser él con quién se casará Lucerys el deseo que él me perteneciera, estaba tan perdido que había dejado salir mis feromonas de manera inestable, gracias a qué Aegon me golpeó en el hombro pude estabilizarme y no llamar la atención de madre ya que se encontraba demasiado molesta por lo sucedido anteriormente.
Ya había acabado la audiencia y todos se estaban retirando, todavía me encontraba en el salón viendo a cada persona en busca de Lucerys, con la sorpresa que él se encontraba mirando, pero no podía descifrar el motivo de su mirada parecía como si estuviera desilusionado. Baje la mirada a sus labios por inercia al ver que se había abierto para pronunciar-Lo siento-para después voltearse y seguir a su familia.
Tal situación me hizo sentir extraño, no entendía porque se estaba disculpando al menos que fuese por la perdida de mi ojo pero yo todos estos años nunca lo culpe por ello, fue un error en una pelea donde solo estaba tratando de asustarme. Puede que mi madre y mi familia lo culpe, pero yo nunca lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Las páginas del destino
FanfictionElaena Velaryon la segunda hija del matrimonio de la princesa Rhaenyra con Laenor, una niña bella y carismática persona. Pero a cometido el error de interesarse en su tío Aegon II el cual supuestamente la odia y solo la ve como una bastarda a pesar...