UVAS

212 25 0
                                    

Parte 1/4
+18⚠️

Pov Elaena Velaryon

La cena había terminado terrible, ambos tíos peleando con mis hermanos la vez que los vi pelearse fue la razón por la que tuvimos que irnos Dragonstone.

Cada quien se dirigió a sus aposentos, había pasado mucho tiempo que habíamos estado en King's Landing y la fortaleza es tan grande que no encuentro el camino a mi habitación.

Aprovecho para tomar un poco de aire fresco debido a que durante la cena había tenido un pequeño dolor en mi pecho que solo aumento más por la pelea. Supongo que es debido a los nervios y las feromonas que hay en gran cantidad ya que no estoy acostumbrada.

Sigo caminando por los pasillos cuando siento un calor repentino en la parte del pecho, siento como se extiende como un fuego a través de mis venas. Sentía cada latido de mi corazón resonando en mis oídos, cada nervio recorriendo mi cuerpo haciéndolo muy sensible y necesitado.

Me apoyo sobre la pared para poder sentarme ya que siento mis piernas cada vez más débiles, no se que me sucede me encuentro tan perdida e indefensa, nunca había experimentado esto. Tengo tanto miedo que empiezo a llorar y trato de pedir ayudar.

-Ayu...ayuda- mi voz sale en un suave sollozo.

Siento algo húmedo saliendo de mi zona íntima escurriéndose por mi entrepierna y es cuando reaccionó y recuerdo todo lo que madre nos había dicho que sucede cuando un Omega se manifiesta.

Mi cuerpo tiembla por miedo al darme cuenta que me encuentro en celo en lugar abierto sola e indefensa donde hay muchos Alfas que pueden reaccionar por mis feromonas.

Mi pesadilla se hace realidad cuando escucho unos pasos a lo lejos del pasillo, intento pararme pero resulta imposible no tengo fuerzas.

Me siento desesperada, los pasos se escuchan cada vez más cerca haciendo que el miedo aumente pero cuando percibo una esencia de uvas con jazmín todo el miedo que tenía desaparece y me envuelve en una sensación de tranquilidad, dirijo la mirada a dónde proviene el olor y en un susurro pronunció- ¿Aegon?

Las páginas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora