Pov Elaena Velaryon
Elaena Velaryon soy la primera hija de Rhaenyra con Laenor, pero la segunda de todos sus hijos. A diferencia de mis hermanos mi apariencia es igual a la de mi madre, tengo la tez blanca con mi cabello platinado largo y sedoso, mis ojos violetas parecido a una amatista, todas las características que poseen los Targaryen. Papá y la mayoría de las personas siempre me dice que me parezco a mamá cuando era muy joven y que seguramente me manifestare como una omega dominante al igual que ella.
Nos encontramos en la Fortaleza Roja, estamos esperando a papá en el cuarto para que nos dé noticias sobre el nacimiento de nuestro hermanito. Escucho como la puerta de la habitación se abre y mis hermanos y yo dirigimos la mirada hacia ella, para ver entrar Harwin Strong.
Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia él- ¿Ha sucedido algo con mi mamá? - pregunto angustiada debido a que ha pasado mucho tiempo desde que mamá se fue y no ha venido nadie avisarnos como se encuentra.El caballero Harwin se agacha para quedar a mi altura y me sonreía, tal gesto hace que mis hermanos y yo nos tranquilicemos- La princesa Rhaenyra se encuentra bien y vine para llevarlos a los tres a los aposentos de ella- nos dice mientras deja salir un poco de sus feromonas para tranquilizarnos.
Seguimos al caballero Harwin hasta los aposentos de mi mamá que se encontraba junto a papá y con nuestro hermanito. Luke es el primero en correr hacia nuestros padres para poder ver al recién nacido.
- ¿Cómo se llama? ¿Me dejas cargarlo mamá? Quiero verlo por favor- pide Luke en un tono dulce y poniendo una carita tierna para convencer a mamá. Papá interviene y carga a Luke sobre sus brazos - se llama Joffrey Velaryon y todavía no puedes cargarlo ya que es muy pequeño y frágil y hay que cuidarlo- comenta nuestro papá.
Jace y yo nos acercamos a mamá que ahora se encontraba recostada en la cama, luce demasiada cansada y un poco enojada o frustrada y el olor de sus feromonas lo demuestran, estoy segura que tuvo una discusión con la actual reina pero como son temas que no me corresponden prefiero no preguntar.
Me dirijo a la cama para poder subirme en ella mientras Jace se queda la orilla de la cama del otro lado y para así poder ver el rostro de Joffrey. Dirijo mi mirada mi mirada a mi mamá quien ya me observaba y le dedicó una dulce sonrisa y le dejo un beso sobre su mejilla.
Joffrey también ha nacido con el parecido a mis hermanos, una melena color café y su piel blanca pero no tanto como la mía. Anteriormente me hacía sentir triste el no parecerme a mis hermanos ya que sentía que no pertenecía a mi familia, pero papá siempre decía que era porque yo tenía los rasgos de los Targaryen.
Corro por la fortaleza en busca de mis hermanos que se encuentran entrenando junto a mis tíos y con el caballero Criston Cole, este último siempre me ha provocado una mal sensación debido a la manera con la que me mira.
Me encuentro con el rey Viserys que está junto a su mano derecha Lyonel Strong los saludo cordialmente a ambos, quienes me devuelven el saludo y vuelven a dirigir su mirada a dónde se encuentran mis hermanos y tíos.
El motivo por el que buscaba a mis hermanos no era para verlos a ellos, sino para poder observar a mi tío Aegon, siempre que tengo la oportunidad de verlo me escapo de mis obligaciones esto es un secreto que solo Jace sabe. Mi tío Aegon no tiene una reputación muy buena en King's Landing, debido a que siempre se la pasa ebrio o provocando problemas y eso que la reina Alicent siempre lo reprenda y lo comparé con su hermano Aemond que es todo lo contrario a él. Siempre he pensado que es una manera de llamar la atención de su madre.
Ya era de noche, me encontraba en la habitación junto con mis hermanos, esperando por nuestra mamá quien había ido hablar con el rey y la reina después de la cena que habíamos tenido. Después de un tiempo, mamá junto a papá entraron a nuestra habitación para avisarnos que regresaríamos mañana a Dragonstone.
ESTÁS LEYENDO
Las páginas del destino
FanficElaena Velaryon la segunda hija del matrimonio de la princesa Rhaenyra con Laenor, una niña bella y carismática persona. Pero a cometido el error de interesarse en su tío Aegon II el cual supuestamente la odia y solo la ve como una bastarda a pesar...