—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖
Estabamos todos en el sofá esperando el partido de la champions porque obvio no me lo iba a perder, Jude me mataría, descubrí que el amor platónico de Juve es Jude.
𝙅𝙪𝙙𝙚𝙚💜
𝘓𝘦𝘢🤍
𝘛𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰.
𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦.
𝘮𝘪𝘳𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥 𝘺 𝘢
𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰
𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰.
𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯
𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘭𝘰𝘯.
𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘰𝘰
𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢
𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴𝙅𝙪𝙙𝙚𝙚💜
𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰.
¿𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘴𝘦
𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘯̃𝘰𝘭?
𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢
𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴.
𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘺 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴.
𝘢𝘩, 𝘺 𝘷𝘪𝘯𝘪 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯.
𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳.
𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘮𝘢́𝘴.—¿Porque ese le manda saludos?—Preguntó con el ceño fruncido, sus padres se dieron vuelta riendo mientras negando con la cabeza.
—Celoso—Lo molesté viendo la cara que Sandra le puso.
—Es que quiere otra Kenia—Habló Juve haciendo que Richard se de vuelta y le pegué un sape.
—Callese usted—Me pidió el celular y se lo pasé—¿Y le habla de mi? Ay tan linda—Me hizo cariñito en la mejilla, me faltaron ojos para abrir.
—Pasá, ¿Que leés todo, loco?—Le quité el celu y después le tiré el pelo despacio haciendo que Thian se riera.
—Mire ahí esta Jude—Apuntó Thian hacía la tele.
Jude estaba calentando, en cuanto se dio cuenta que la cámara lo enfocaba a él sonrió y se levantó la camisa, mostrando la primera capa blanca que tenía abajo que decía "𝘓𝘦𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰", sonreí sacando el celular para sacarle foto.
—Yo también quiero—Todos nos dimos vuelta a ver a Juve haciendo que ella se sonrojara—Digo un amigo así, obvio—Se contradeció.
Al minuto 2 Bernardo Sila metió gol convirtiendo el 0-1 a favor del Manchester y al minuto 12 Rúben Dias hizo autogol empatando el partido.
—Pero que bruto—Habló el hermano de Richard, Juan, haciendo que nos ríamos.
Rodygo anota dos minutos después haciendo que Thian casi se caiga del sofá por gritar tanto, nos reimos por su cara y terminó el primer tiempo.
—Mirá—Le mostré las fotos que subió Jude viendo como Juve me hacía cara coqueta, le comenté "𝘐𝘯𝘨𝘭𝘦́𝘴 𝘸𝘢𝘱𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰", Richard me abrazó por los hombros y apoyé mis piernas arriba de las suyas.
Estaba en Instragram buscando una foto para subir, hasta que él puso el dedo en la pantalla parando mi busqueda.
—Suba esa—
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...