—𝙍𝙞𝙘𝙝𝙖𝙧𝙙
—Tío!, despierte—Sentí que me gritaron mientras me movían.
Abrí despacio los ojos mientras me acostumbraba a la luz cuando veo a toda mi familia parada con una torta y apenas me acomodé en la cama comenzaron a cantarme el cumpleaños.
—Cambiese de ropa que en un rato empieza el cumpleaños, y usted también Thian—Ordenó mi mamá haciendo que todos comencemos casi a correr.
—Vestite lindo que viene Lea—Me guiñó el ojo Juvena antes de salir del cuarto, me reí pero me quedé pensando.
¿Dónde se quedará?
—Juve!—Grité mientras sacaba la ropa del clóset y mi prima llegó con su celular en la mano.
—¿Que paso?—Preguntó desde afuera de la puerta.
—Entre—Abrió la puerta e inmediatamente se tiró a la cama con el celular en la mano—¿Usted sabe donde se queda?—Me miró confundida—Tu sabes—Me levantó los hombros. Tontita salió—Leandra—Gesticulé y ella entendió.
—Ah! si, con Steven—Habló normal mientras seguía con el celular—¿Solo pa eso me quería?—Asentí y se levantó ofendida.
Vi la hora y ya era tarde así que me apuré, cuando ya estaba cambiado salí a saludar a los invitados, ¿tanta gente había invitado mi mamá?, tocaron el timbre y me mandaron a abrir la puerta.
—Feliz cumpleaños mi amor!—Gritaron apenas abrí la puerta, Nicole, me giré mientras estábamos abrazados para gesticular "¿Quién la invitó?", me levantaron los hombros pero mi mamá desde la cocina se apuntó a si misma.
—Pensé que no venías—Hablé entredientes escuchando como se reía.
—Vengo un ratito, tengo que hacer unas vueltas más tarde—Boté el aire aliviado y le sonreí mientras ella me soltaba para ir a saludar a los demás y que yo saludara a los que iban llegando.
Estábamos en el sofá riendo con la familia, mi mamá miraba raro a Nicole, sabía que no le caía bien, según ella tenía una vibra rara.
—Uh, pillé—Neimar me pasó su celular para que viera una historia.
@𝗯𝗹𝗲𝘀𝘀𝗱
—Ah—Apreté los labios haciendo que mi prima y mi hermano se miren sonriendose.
—Tío!, ¿sabe cuando llega Lea?—Llegó corriendo Thian resbalandose, Nicole me miró como asesina y traté de ignorarla alzando a Thian para sentarlo en mis piernas.
—Está con un amigo ahora, yo creo que debe venir en camino—Asintió y volvió a jugar feliz.
Se sintió una bocina afuera haciendo que Juve casi salté del sofá, me eché para atrás para ver quién era, ella.
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...