𝗳𝗶𝘃𝗲

2K 112 4
                                    

—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖

Habían pasado 5 días donde no pasó nada interesante, solo sus insinuaciones de querer besarme y en Twitter habían demasiados hilos con nuestra "relación", hoy jugaba Palmeiras con el Vitória dónde Richard cobraría venganza. Por primera vez me había animado a usar un top de mucho más arriba del ombligo, en mi defensa tengo tatuajes escondidos y cuando me meto en el mar uso camiseta de filtro UV.

 Por primera vez me había animado a usar un top de mucho más arriba del ombligo, en mi defensa tengo tatuajes escondidos y cuando me meto en el mar uso camiseta de filtro UV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos bajando del bus del Palmeiras con Richard cuando un montonazo de periodistas de nos acercaron.

—𝘚𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘳𝘢́𝘴 𝘢 𝘐𝘯𝘨𝘭𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢, ¿𝘪𝘳𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥?—

—¿𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴?—

—¿𝘙𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘓𝘦𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘥𝘦?—

—Que sapos—Habló apenas logramos salir—¿Usted va a Inglaterra?—Me preguntó y me quedé tiesa, se supone que le iba a decir después del partido.

—Te iba a decir después del partido—Me crucé de brazos viendo que me hizo puchero.

—¿Cuanto tiempo me dejás?—Preguntó divertido mientras caminabamos al camerín.

—Un mes y algo—Hablé para reírme porque casi se rompe el cuello.

—No te podés ir tanto—

—Ya hablé con Abel—Me cruce de brazos desafiandolo.

—Me voy contigo—Habló y se fue al camerín, y ahora como le explico que no me voy a un hotel si no a la casa de mi hermano.

Estaba sentada en la banca con los suplentes viendo el partido mientras hablaba con Juan Manuel López que por suerte es argentino porque ya me aburro hablando tanto portugués.

—Mirá loca que le hiciste—Se refirió a Richard que estaba jugando como loco y le acababan de poner amarilla.

—Se quiere ir conmigo a Inglaterra, supongo que está haciendo de todo para que Abel lo deje porque me voy un mes y tanto—Hablé y me miró sorprendido.

—Como te vas un mes, encima ¿Licha sabe?—Preguntó haciendo que negué con la cabeza.

—Dah, que va a saber, me mata de una o deja que vayamos y lo mata a él—Nos reímos juntos para después quedarnos callados viendo el partido, Richard metió gol.

—Está como loco, insisto que le hiciste dijo que tenía que hacer un gol si o si—Siguió insistiendo para que le dijera, nos quedamos mirando y me sonrió como si hubiera encontrado la respuesta—Te lo comiste—Me di vuelta sonriendo escuchando que ahogo un gritó—

Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora