—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖
El dolor de cabeza me despertó, sentía que iba a explotar.
Cómo no si tomaste como camionero
Miré a mi lado y estaba Richard viendo tele mientras tomaba desayuno, me quejé estirandome haciendo que se dé vuelta y me acarició el pelo.
—Hasta que despierta, son las 2:30—Se burló mientras me refragaba los ojos.
—Me duele la cabeza de una manera—Me senté en la cama y el me pasó una caja, lo miré confundida viendo como levantaba los hombros.
—Lo trajó un señor, Mark, creo que me dijo—Mi cara de confusión cambio a una de alegría.
La caja estaba estampada de color rojo con una cinta blanca, tan cursi tiene que ser este hombre ni me lo imagino como es cuando tiene novia, abrí la caja y lo primero que ví fue la camiseta nueva del Madrid con el 5 de Bellingham, abajo había una bufanda, del mismo equipo, y al lado un chocolate con una nota encima.
"𝘗𝘢́𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘦𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘊𝘰𝘭𝘰𝘮𝘣𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰"
—Es de Jude—Asintió con los labios apretados y le mostré la camiseta.
Tomé desayuno con el y enseguida nos empezamos a arreglar, la camiseta que ya tenía de Jude obvio que le iba a quedar porque era de él y miden casi lo mismo, me puse un shorts negro de cuero con la camiseta nueva, me hice una coleta alta agarré un bolso y salimos.
Al llegar muchos me pedían fotos, Richard no entendía porque era tan famosa aquí, llegamos al palco dónde nos sentamos en el primer asiento para estar más cerca. Los fotógrafos del Madrid nos pidieron una foto a la cuál accedimos, se acercaron periodistas de Star+ haciendo preguntas sobre si era del Barça o del Madrid.
—𝘓𝘦𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘳𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘉𝘢𝘳𝘤̧𝘢, ¿𝘙𝘦𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘰 𝘱𝘩𝘰𝘵𝘰𝘴𝘩𝘰𝘱?—Me miré con Richard riendo y me acerqué a la baranda a contestar.
—𝘙𝘦𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘉𝘢𝘳𝘤̧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘕𝘦𝘺𝘮𝘢𝘳—El periodista río y siguió preguntando.
—¿𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘕𝘦𝘺𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘪 𝘷𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰?—
—𝘕𝘦𝘺, 𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘐𝘈—Respondí, apagaron la cámara y el periodista me agradeció por la nota.
—No sabía que era tan famosa aquí—Habló viendo a toda la gente que me apuntaba en el estadio.
—Hay cosas de mi que todavía no sabés—Contesté divertida y él frunció el ceño.
—Como cuáles—
—Que este viaje no es solo para ver a Jude, sino que también me título presencialmente como kinesiologa—Me miró sorprendido, ya tenía el título pero fue online así que este año iba a ser presencial, cosas que solo Jude y yo sabíamos.
—¿Por eso no querías que viniera?—Preguntó haciendo que lo mire mal, yo nunca le dije que no quería que viniera, solo que venía mucho tiempo y él tiene que entrenar.
—Yo nunca te dije eso, Richard—Él levantó las manos inocente—También por eso Abel me dejó venir tanto tiempo—Asintió con cara de que al fin entendió.
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...