—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖
—No le estoy pidiendo que seamos novios, si no que lo intentemos—Me quedé mirándolo mientras hablaba para cuando terminó asentí.
—Si—Respondi sin pensar.
—¿De verdad?—
—De verdad, si quiero intentar algo contigo—Me sonrió y se estiró de su asiento para besarme.
Paparazzis con estas fotos tiene comida para 3 años.
Traté de actuar normal cuando me habló pero juro que por dentro estaba gritando como loca.
@𝗺𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗲𝘇𝗟𝗲𝗮
𝗕𝗼𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝘀⚽
𝗔𝗴𝘂𝘀
𝘓𝘦𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢𝘢𝗠𝘂𝗿𝗶❤️🩹
𝘈𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢??𝗔𝗻𝘁𝗼
𝘓𝘦𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦
𝘓𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘭𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘰́
𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲
𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯𝘭𝘢
𝘚𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰Me reí viendo los mensajes en la pantalla del celular, despegó la mirada del camino mirándome raro.
—¿Con quién habla?—Preguntó sin mirarme.
—Las mujeres de mis amigos—Apreté el botón del celular para mostrarle los mensajes.
—Botineras—Leyó riéndose—¿Usted fue novia de algún futbolista?—Frunció el ceño, que mala memoria que tiene.
—Richard, te conté—Me miró negando—De cuti pero hace ochocientos años—Exageré si, pero paso hace mucho.
—Cuantos años años exactos—Exigió acelerando.
—Seis—Me miró satisfecho haciéndome reír.
—Y con el inglés—
—¿Un año? o dos—Conté con los dedos antes de hablar, cuando respondí me miró rápido abriendo los ojos.
—Pero porq—Lo interrumpí poniendo mi mano sobre la suya, que estaba apoyada en la palanca de cambio.
—Pará, yo no te pregunto por tus exs—Paró en el semáforo en rojo y se cruzo de brazos.
—No sabe quién es—Habló decidido.
Como se nota que no conoce mi lado psicópata.
—Ah no?—Me crucé de brazos igual que él viendo como seguía negando—Natalia Ríos, tiene 28, es mejor amiga de Juve, tiene un hijo que se llama Tomás y tú eres el ídolo de él—Cuando termine de hablar le sonreí inocente mientras el me miraba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...