prologo

3.4K 133 22
                                    

𝖫𝗂𝗇𝖽𝖺 —𝙍𝙞𝙘𝙝𝙖𝙧𝙙 𝙍𝙞𝙤𝙨

—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖

𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘷𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘉𝘳𝘢𝘴𝘪𝘭, 𝘚𝘢𝘰 𝘗𝘢𝘶𝘭𝘰. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘭𝘮𝘦𝘪𝘳𝘢𝘴, 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘬𝘪𝘯𝘦𝘴𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘰́𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪𝘤𝘰.
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘷𝘪𝘣𝘳𝘢𝘳.

—𝘈𝘭𝘰́, 𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘰𝘰—𝘙𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.

—𝙌𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖́𝙨 𝙖𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙝𝙪𝙙𝙖—𝙍𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤́ 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤, 𝙇𝙞𝙨𝙖𝙣𝙙𝙧𝙤—𝙔𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙖𝙨𝙩𝙚?, 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚?, 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧—

—𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢́ 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘓𝘪𝘤𝘩𝘢—𝘏𝘢𝘣𝘭𝘦́ 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘧𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘈𝘭𝘭𝘪𝘢𝘯𝘻 𝘗𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘭𝘮𝘦𝘪𝘳𝘢𝘴—𝘈𝘺 𝘣𝘰𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘧𝘦𝘳, 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘮𝘦𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯—𝘚𝘢𝘲𝘶𝘦́ 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘤𝘦́ 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢.

—𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘓𝘦𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘵𝘦—𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰́ 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦́ 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘯̃𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳—𝘊𝘰𝘮𝘦́𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘶𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪!—𝘎𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘺 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.

—𝘏𝘢𝘳𝘦́ 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘔𝘶𝘳𝘪, 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴—𝘊𝘰𝘳𝘵𝘦́ 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘧𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́.

—𝘖𝘭𝘢́, 𝘓𝘦𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻?—𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘯𝘰 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦𝘵𝘢.

—𝘚𝘪𝘮, 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦́ 𝘦𝘭𝘢—𝘙𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘵𝘢.

Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora