—𝙍𝙞𝙘𝙝𝙖𝙧𝙙
Ya habíamos aterrizado en Madrid, de echo, íbamos en camino a la casa de Jude. A unas metros de la casa cuando se giró a verme totalmente pálida.
—¿Que pasa?—Pregunté al ver su cara y ella seguía en estado de shock.
—Ese es el auto—Tomó aire para seguir hablando—De mis papás—Levanté las cejas viendo como ella se miraba en el espejo retrovisor para arreglarse.
Cuando llegamos a afuera nos bajamos y agarramos la maleta, se acercó a darle unos billetes al conductor y este se fue.
—Cosas antes de que entres—Se dio vuelta y la quede mirando esperando a que siguiera—Mi mamá se llama Silvina y mi papá Raúl—Asentí y caminamos hacía la puerta, acercó su dedo a tocar el timbre pero se giró negando—No puedo, vos—Dió un paso atrás y ahora me acerqué yo a tocar, antes de tocar la miré esperando a que asintiera y así tocar.
—Ay la puta, ¿puedo salir corriendo?—Negué riendo y sentí como movían el cerrojo de la puerta.
—Lei!—Gritó una señora bajita de pelo castaño, por lo cuál asumí que era su mamá, ella se quejó cuando la abrazó fuerte.
—Mamá—Seguía quejándose hasta que la soltó para me mirarme a mi y nuevamente a ella—Papá!—Saltó a los brazos de su papá haciendo que su mamá rodara los ojos y se acercara a saludarme.
Cuando se separó del abrazo con su papá me miraron y luego a ella, así unas cuantas veces hasta que ella rodó los ojos cansada.
—Mamá, Richard, papá, Richard—Presentó con la cara más amigable que tenía haciendo que sus papás me miraran ¿sorprendidos, enojados? no lo sé.
Su papá frunció el ceño cruzándose de brazos volviendo a mirarla negando mientras su mamá levantó las cejas asintiendo.
Pasamos a la casa y ella dejó los bolsos en el suelo mientras hacía señas que iba a subir.
—Yo voy con vos—Habló su mamá, ella se giró a verla extrañada pero siguió caminando.
—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖
Estaba tratando de estar tranquila pero el saber que Richard y mi mamá estaban solos me ponia nerviosa. Seguí mi camino hacía el cuarto de Jude, respiré profundo antes de entrar, cuando entré lo primero vi fue a él enrollado en las sábanas, cerré la puerta y caminé hasta sentarme en el borde de la cama.
—¿Estás despierto?—Susurré tratando de sacar las sabanas que tenía en la cabeza.
Murmuró algo que no entendí y salió de su "escondite" para abrazarme.—¿Porque estás aquí? no te quería preocupar—Habló con la voz entrecortada, negué con la cabeza para responderle.
—Pero estás mal, tampoco te iba a dejar solo—Le hice cariño mientras él decía "gracias"—¿Que pasó?—Negó con la cabeza haciéndome rodar los ojos—Jude, soy capaz de bajarte la luna si así lo querés. ¿Porque estás tan bajoneado? Mirá que traigo a Juvena de Colombia para que te anime—Levantó la cabeza y lo entendí todo.
—Es que no sé que quiere ella, si sé que quiero yo, yo quiero estar con ella el tiempo que sea—Habló arrastrando las palabras por estar tapado hasta el cuello.
Tan tierno tiene que ser.
Estuvimos un rato más hablando, hablé yo más que nada, se quedó dormido y yo me fui a mi cuarto.
Si cada uno tiene cuarto para el otro en sus casas.
Estaba sacando la ropa de los bolsos que ya había subido Richard cuando un ruido en el baño me asusto, ¿un ratón?.
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...