𝗲𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻

1K 82 0
                                    

-𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖

Ya era de día y había bajado a hacerme desayuno. La noche anterior no dormí con Richard, y si lo dejé dormir en mi cama, dormí en el sofá que también estaba en mi cuarto.

-Buenos días santurrona-Saludó mi hermano entrando a la cocina descalzo y con puros shorts, después porque se enferma-Da boluda, ¿estás enojada, que te hizo? Porque te juro que le rompo las piernas-Lo miré tratando de reírme, si me daba risa pero no estaba como para reírme-¿Vos estuviste llorando, que pasó?-Se acercó a abrazarme pero me negué.

-Y no Licha, estoy bien-Le sonreí sin mostrar los dientes para después agarrar mi desayuno y subirlo.

Cuando subí el seguía dormido, obvio porque hasta el agua del florero se tomó, tranquilamente me tomé mi desayuno y me fui a cambiar. Me iba a hacer las uñas y antes de salir le dejé una nota en el mueble al lado de la cama.

"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘕𝘪𝘤𝘰𝘭𝘦, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶́𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦, 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢, 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳. 𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦́𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪.

𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴.
𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘊𝘰𝘭𝘰𝘮𝘣𝘪𝘢"

Avisé que ya iba a salir, claro, todos pensaron que iba con Richard, pero no.
No tenía ganas de andar en auto así que me fui caminando al local dónde me hacían las uñas.

Mi hermano me conocía tanto, sabía que cuando yo salía caminando era para distraerme, porque lo estaba pasando mal. Por lo común cuando me sentía mal mi solución siempre era escuchar, "Mi buen amor", era la cancion más linda que había escuchado.

@𝗺𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗲𝘇𝗟𝗲𝗮
𝘮𝘪 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳-𝘔𝘰𝘯 𝘓𝘢𝘧𝘦𝘳𝘵𝘦

𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘗𝘩𝘪𝘭𝘍𝘰𝘥𝘦𝘯, 𝘭𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦𝘺𝘢𝘮𝘢𝘭𝘺 500𝘬 𝘮𝘢́𝘴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘗𝘩𝘪𝘭𝘍𝘰𝘥𝘦𝘯, 𝘭𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦𝘺𝘢𝘮𝘢𝘭
𝘺 500𝘬 𝘮𝘢́𝘴

𝗠𝗶 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗮

𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨𝙊𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙙𝙞:𝘽𝙪𝙚𝙚𝙣𝙤𝙤, 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨.𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳
𝘮𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻𝘓𝘦𝘢:𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰.

Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora