—𝙍𝙞𝙘𝙝𝙖𝙧𝙙
Estaba durmiendo plácidamente cuando entre sueños escuché como mi novia se quejaba debido a que su celular estaba sonando.
—¿Aló? Ay si, de ahí te hablo más tarde—Se quejó después de dejar el celular en el mismo mueble dónde estaba para volver a acostarse.
—Venga—Murmuré palmeando la cama para que se acostara al lado mío, dejó el celular debajo de la almohada y se acurrucó a mi lado en forma de cucharita
—Richard—Susurró dándose vuelta, lo cuál ignoré para hacerme el dormido—Si esta' despierto amor—Solté una risa nasal antes de abrir los ojos nuevamente e hice un sonido en modo de pregunta—¿Borja es de Barranquilla?—Soltó derrepente haciéndome fruncir el ceño confuso.
—No, creo, ¿Porque?—Chistó con la lengua acomodándose ahora frente a mí.
—¿Viste que el otro día estaba en videollamada con mi papá?—Me acordó, asentí y ella siguió—Me preguntó si habíamos vuelto ,no sé que, y de la nada se acuerda que eras colombiano y me hice "Leandra pero es colombiano como Borja" y se puso a bailar cantando la de esta, la Shakira, de en Barranquilla se baila así y yo le dije que eras de Medellín, no de Barranquilla, y se puso a hacer como si estaba llorando—Me reí mientras me pasaba las manos por los ojos.
—¿Ya se le quitó el sueño verdad?—Pestañeó rápido haciéndome sonreír antes de darle repetidos besos mientras le agarraba despacio la cara.
—Me tené' que aprovechar eh, mirá que me voy hoy en la noche—
—¿No la puedo llevar a Colombia conmigo?—Hablé después de hacerle puchero, sonrió y se acercó a besarme.
—Y morite porque me tocó compartir pieza con Cristian y siempre que compartimos pieza ganamos la copa que jugamos—Arrugué la nariz, los últimos días había estado entablando una amistad con Cristian y ya no me parecia tan insoportable.
—Yo creo que la ganamos—Asentí despacio haciendo que ella me mire con las cejas levantadas, le sonreí confiado para volver a besarla pero esta ves un beso más largo.
No sé que era lo que me pasaba cuando estaba con ella, era como estar en otro mundo, ella no era igual a las demás, ella era especial, única, sin duda la mujer más hermosa que había conocido en mi vida y ahora era mi novia
—Sabe, yo pensé que cuando se quedó en Inglaterra había vuelto con su ex—Sinceré y ella me miró haciendo un gesto de victoria.
—Era marketing, para un canción que va a sacar. ¿Podés creer que se cago a la novia y la pelotuda no se dió cuenta? ah no, ni me respondas—Sonreí tapándome la cara sintiendo como me miraba con cara de ofendida.
—Pero decían que con usted se metió él—Sacó la lengua juguetona antes de responder.
—Esa mina está re loca, si cuando yo estaba con él se quería meter la forra de mierda esa—Siempre me hacía tanta gracia escucharla decir groserías con su acento.
Unos minutos después ella seguía hablando mientras yo estaba acurrucado en su pecho, en el cual a los segundos me quedé dormido.
—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖
Horas antes nos habíamos vuelto a dormir solo porque él se durmió primero. Ya eran las 10 de la mañana y me encontraba en el baño hablando por videollamada con mis mejores amigos mientras me hacía el skincare.
—Boluda, ¿y tu marido?—Preguntó Enzo con la boca llena de medialuna.
—Sucio de mierda te vi toda la comida, está durmiendo todavía—Me alejé un poco del espejo para ver sus caras por la pantalla las cuales, obviamente, eran caras de coquetos.
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...