—𝙍𝙞𝙘𝙝𝙖𝙧𝙙
El día en el que Lea me dejó se me cayó el mundo, en muy poco tiempo ella se había vuelto mi todo. Si bien era verdad que yo nunca me dejé con Nicole, yo a ella la amaba de verdad.
Pero a las horas de que me fuera de su casa se filtraron demasiadas fotos de ella con un montón, de los que supongo, amigos pero en la madrugada salieron a luz fotos con Blessd, abrazados, riendo, hablando, sentí tanta impotencia que me fui a Colombia solo a ver a Nicole.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
Era 10 de Mayo, hoy era la titulación de Lea, ver las fotos que ella y Jude subían era torturante, deseaba estar allá con ella, pero la cagué.
No me aguanté y le di like a las fotos.
Estaba en casa de mi mamá quién apenas llegué me preguntó sobre ella, estaba acostado en el sofá con Thian mientras veíamos Youtube y reprodujo una entrevista de Leandra.Él estaba más enamorado que yo.
"𝖳𝗈𝗆𝖺 𝗎𝗇𝗈. 𝖠𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇!"
"𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺 𝗌𝗈𝗒 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗒 𝗁𝗈𝗒 𝗅𝖾𝗌 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺"
Se veía tan linda con el pelo más rubio.
"𝖤𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺. ¿𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖿𝗎𝖾?"
"𝖭𝖺𝖼𝗂 𝖾𝗇 𝖦𝗎𝖺𝗅𝖾𝗀𝗎𝖺𝗒, 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖾𝗑𝖺𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾 𝗒 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗋𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾. 𝖬𝗂 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋, 𝗌𝗂 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗋𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗇𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍𝗈́ 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺. 𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗂𝗌 𝖾𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾́ 𝖺 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖿𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾. 𝖬𝗂 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗂𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺, 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝖭𝖾𝗒𝗆𝖺𝗋."
"𝖠 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗍𝗈𝗋𝖼𝖾 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈, 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖢𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺𝗇 𝗈 𝖾𝗅 𝖢𝗎𝗍𝗂. 𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝗉𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́ 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗈𝖽𝗂𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗂𝗅𝖾𝗀𝖺𝗅"
"𝖬𝗎𝗒 𝗂𝗅𝖾𝗀𝖺𝗅, 𝗇𝗈𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗈𝗌𝖾𝖺 𝗆𝖺𝗅. 𝖸𝗈 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖢𝗈́𝗋𝖽𝗈𝖻𝖺 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗈 𝗌𝖾𝗂𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖻𝗎𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈, 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖾𝗑𝖼𝗎𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝖻𝖺 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗉𝗂𝗃𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝖻𝗏𝗂𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌.
𝖠 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝗂𝗇𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾́ 𝖺, ¿𝗉𝗈𝗌𝗍𝗎𝗅𝖺𝗋 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾?, 𝗉𝗈𝗌𝗍𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖺 𝗏𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖧𝗂𝗀𝗁 𝖲𝖼𝗁𝗈𝗈𝗅𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺, 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝖢𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺𝗇 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖾́ 𝖾𝗅 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗈 𝖺 𝖴𝖪.
𝖸𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝖾́ 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌 𝖾𝗇 𝖡𝗂𝗋𝗆𝗂𝗇𝗀𝗁𝖺𝗆 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾́ 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗇𝖿𝗈𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝖴𝖪, 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂 𝖺 𝖩𝗎𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗅. 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗇̃𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗀𝗋𝖺𝖽𝗎́𝖾 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝖾𝗍𝖾 𝗒 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝗋 𝖽𝗂𝖾𝖼𝗂𝗈𝖼𝗁𝗈 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖫𝗈𝗇𝖽𝗋𝖾𝗌 .""𝖳𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗍𝖺𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈𝗈𝗌"Gritó una voz de hombre al fondo que la hizo reír
"𝖴𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗎𝗆𝗂𝖺𝗇 𝗍𝖺𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾́ 𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗂𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗇𝗌𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖺́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝖳𝖢𝖠, 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝖽𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝖺 𝖢𝖾𝗇𝖼𝗁 𝗒 𝖩𝗎𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈"
—¿Que es eso?—
—Cuando estes más grande vas a entender—
"𝖤𝗇 𝖾𝗅 2019 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂 𝖺 𝖢𝖾𝗇𝖼𝗁 𝗒 𝖾𝗇 2020 𝗇𝗈𝗌 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌, 𝗏𝗂𝗏𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝖾́𝗅 𝖾𝗇 𝖫𝗈𝗇𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 2023 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾́ 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝗒 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗈𝖼𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖾𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾́ 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌. 𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈, 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾.
𝖸 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖻𝖾𝗌𝗈𝗌."—¿Cuando viene Lea tío?—Preguntó mientras apagaba el celular, lo miré sin saber que decirle para no romperle el corazón.
—Para tu cumpleaños amor, el 2 de junio—Gritó Camila, su mamá, de la cocina.
¿Ella venía al cumpleaños de Thian, y sabía que también se celebra el mío?
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
Me desperté viendo a Nicole dormir plácidamente a mi lado, bufé recordando lo que hicimos anoche y prendí la tele. Apareció el canal de farandula, al parecer ya lo estaban viendo, salieron fotos de ella.
Siempre ella.
Me perseguía.
Con Blessd, siempre él, mostraron una foto en la que no se distinguía si se estaban besando o si estaban abrazados.
—¿Otra vez usted viendo los programas en los que sale ella?—Preguntó todavía adormecida Nicole mientras se apoyaba en su codo.
—No se ponga celosa, mi amor—Le acaricié el mentón para después agarrarla del mismo para besarla.
—Y así como me voy a enojar—Habló entre besos mientras se subía arriba mío.
Que buena distracción.
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...