—𝙇𝙚𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖
Llevó aproximadamente 6 meses en el club y realmente me encanta, lo único que no me gusta es el intenso de Richard, a veces me daban ganas de sacarle un ojo pero bueno si lo hago me despiden, aparte desde que descubrió donde vivo es una tortura. Lo bueno es que hoy estoy de cumpleaños.
Me cambié de ropa, como hoy era la final de Palmeiras en la copa Paulista me puse un shorts y la camiseta que me regaló Richard, regalo que fue solo para que vieran que tenia su camiseta, después de cambiarme inicié un live en Instagram porque estaba aburrida.
—Holaa—Saludé a la cámara.
@𝘶𝘴𝘦𝘳3:𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴
@𝘤𝘰𝘭𝘰𝘮𝘣𝘪𝘢_𝘧𝘢𝘯𝘴:𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴—Gracias por los saludoss—Agradecí sonriendo, me llego una solicitud de Enzo para unirse al live y obvio acepté.
—𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢𝘢𝘢𝘢—Literalmente gritó en el microfono de su celular sonando saturado en mi celular haciendome reir achinando los ojos.
—𝘍𝘦𝘭𝘪 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘦𝘢𝘯̃𝘰 𝘵𝘪𝘢—Dijo mi ahijada Olivia, la hija de Enzo.
—𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘢—Ahora habló la mujer de Enzo, Valentina.
—Gracias mis corazones, los amoo—Tiré besos a la cámara y se despidieron para salirse del live.
—¿Que sos con Richard?—Lei la pregunta riendome—Que voy a ser, su kinesiologa soy—
—¿Como te llevás con Richard? Eh bien bien, pero no negaré que es un poquiito insoportable—
—¿Como te caen los de Palmeiras? Bien, son chistosos me hacen reir. Saben me voy a hacer las pestañas—
—Le gustás a Richard, ah bueno. ¿Richard no está con la suprema? Uy nose preguntenle a el—Sonó el timbre—Esperen, Richard si sos vos andá a joder a tu santisíma madre!—Le grité de la sala y escuché una risa, era obvio que era el—Voy a abrir—
—Sos un desesp—Abrí la puerta y me callé en cuanto vi a Richard con muchas bolsas de regalo y un ramo gigante de rosas.
—Feliz cumpleaños lindita—Habló y lo abracé, sin importarme las rosas o los regalos.
—Ay colombia—Me enamoré—Entrá, estoy en live no digás nada rarito—Lo solté y se río.
—¿Que voy a decir?—
—Vos sabés que poder decir—Respondí y el se sentó frente a mi celular—Querés agua—Le grité de la cocina y dijo que si.
Ya teniamos que irnos al club, cortamos el live pero antes le pedí que me sacara fotos con los regalos.
@𝙢𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙚𝙯𝙇𝙚𝙖
ESTÁS LEYENDO
Linda -𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑹𝒊𝒐𝒔
Fanfic𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋 𝖯𝗅𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝖯𝖺𝗅𝗆𝖾𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈𝗅𝗈𝗀𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗄𝗂𝗇𝖾𝗌𝗂𝗈...