02

1.6K 115 12
                                    



✧༺♥༻✧

Estaba sentada viendo como mis compañeras practicaban un poco mientras reían entre ellas. Desearía estar ahora mismo como ellas pero tenía mi cabeza en otro mundo y ese mundo es ese niño.

━ niña andas en otro mundo, te ando hablando desde hace rato y no me escuchas.─ me habló Angela a mi lado. La mire un poco confundida, la verdad que no había escuchado nada lo que me había dicho. ─ ¿que pasa chica? Andas en otro mundo, ¿estas bien?.

disculpe, eu estava distraída em outra coisa e sim, estou bem.─ le respondi con mi mirada puesta en las chicas riendo sobre la caída de una de ellas. Sonreí sin querer, la caida fue graciosa.

ñao acontece nada menina, você é assim pelo garoto dos seus sonhos, certo?─ me dijo pasando su mano por mi espalda mientras yo soltaba un suspiro cansado.

Angela es brasileña igual que yo, nací en Brasil pero me mude Colombia a los dos años, mi madre es brasileña mientras que mi padre es Colombiano. Angela la conocí cuando yo apenas me integraba al equipo del Voleibol a los 17 años mientras ella tenía 18 años, aprendió español gracias a mi que le enseñe un poco pero después comenzó a practicar con una profesora profesional.

Solté una risa irónica.━ odio que me conozcas tan bien, pero si es por ese niño.─ respondí sin ganas mientras me recostaba en el respaldo de la silla. Dirigí mi mirada a los ojos avellana de mi amiga, reconoci esa mirada de ella, sus ojos me miraban con preocupación.─ no puedo dormir bien, todas las noches término soñando con el, por más que trato de recordar de donde lo conozco pero no puedo, solo ocasiono que me den dolores de cabeza.

━ trata de no esforzarte tanto, recuerda que tuviste dos accidentes. ─ trato de tranquilizarme un poco. Quite mi mirada un poco incómoda de ella ─ tal vez es por eso que no lo recuerdas.

━ no me recuerdes esos accidentes por favor. ─ lleve mis manos a mi cara tapándola. Odio recordar lo que sucedió cuando tenia 15 años.

━ lo siento, olvide que no te gusta recordar eso. ━ me miro un poco apenada. Me dio una pequeña mirada antes de ver como se acercaba una rubia a nosotras.

━ ay estoy tan cansada que siento que podría dormir un mes entero. ─ hablo la chica apenas llegó a nuestro lado mientras se sentaba a mi lado. Reí un poco por el cabello de la británica que lo tenía un poco desordenado.

━ Y eso que falta dos días para el juego, yo que tu descanso más y trato de come más, debemos de tener energía para el juego.─ respondí mientras me arreglaba mi cabello en una coleta alta. Aveces odiaba tener el cabello rizado pero a la vez lo amo, ni yo misma me entiendo.

━ mira quien habla, eres la menos indicada para hablar sobre descansar bien. ─ hablo con un poco de gracia, ocasionando que Angela soltara una pequeña risa. Mi sonrisa se borro de inmediato haciendo que Maria me mire con preocupación en sus ojos celestes. ─ ¿estas bien? Angela me dijo que te levantas en las noches y te quedas un buen rato en el balcón del hotel, si necesitas hablar sabes que puedes hablar con nosotros ¿lo sabes verdad?

━ lo se chicas, pero no se que decirles.─ dije con mi voz un poco rasposa y baja. Sentí que tenia mis ojos un poco aguados por lo que pase mis manos rápido en mi ojos.─ no se porqué cuando sueño con el siento que me duele el alma, es un sentimiento de tristeza pero no lo entiendo, no lo recuerdo pero ¿por qué me duele tanto pensar en el?.

━ tal vez porqué era alquien importante en tu vída cuando eras niña.─ hablo angela un poco bajo para que solo las tres escucharamos.

━ lo que dice angela puede ser verdad.─ hablo maria dándome una pequeña sonrisa mientras pasaba su pulgar en mi mejilla quitando una lágrima. Párpadie un poco confundida, no me di de cuenta cuando se me salió una lágrima.─ todo estará bien, te aseguró que pronto lo recordaras.

━ ojalá sea pronto, porque eso me esta comiendo la mente poco a poco. ─ hable bajo. dirigi mi mirada a la entrenadora que nos estaba llamando.─ bueno a practicar chicas, tenemos un juego que ganar en dos días. ─ dije con una pequeña sonrisa mientras me levantaba con la chicas para dirigirnos a la cancha. Todavía no me podía sacar a ese niño de la mente.








  








⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

















Disfruten!!!

Disculpen los capítulos un poco cortos, trataré de subirlos un poco largos.

Recuerden comentar y darle a la Estrellita! ♡

Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora