✧༺♥༻✧━ oye no me hagas cosquillas ─ dije riendo mientras me retorcia en el piso. El niño delante mío paro de hacerme cosquillas mientras se ría de mi risa escandalosa.
━ te dije que me le pagarías Isa.─ dijo el niño de cabello corto mientras se acostada a mi lado mirando el cielo. Nos quedamos unos minutos en silencio mirando las nubes y sus formas curiosas, hasta que volvió hablar ─ Isa...
━¿Humm?
━ ¿me puedes prometer que siempre seremos amigos?─ se sentó dirigiendo su mirada hacia mi. Lo mire un poco confundida por la pregunta.─ digo por si algún día me vuelvo un gran futbolista y tu una gran jugadora de voleibol.─ miro como sus ojos se humedecen un poco. Me sente de inmediato y puse mis manos en su cara acercándolo a mi rostro.
━ quiero que escuches muy bien.─ me acerque un poco a su cara quedando muy cerca haciendo que nuestras respiraciones se mezclen.─ no importa si te vuelves un futbolista o te mudes al otro lado del mundo, pero quiero que sepas que siempre seremos amigos por y para siempre ¿entendido mi chico de ojos lindos?─ le regale una pequeña sonrisa. Me sonrió emocionado.
━ te quiero mucho.─ me abrazo de repente sorprendiondome un poco. Pase mis brazos por su cintura cerrando los ojos y disfrutando su aroma.─ eres la mejor amiga que pude tener en este planeta.─ susurro en mi oído.
━ tu también eres el mejor amigo que pude tener.─ susurre sin un poco ánimo sintiendo como me ardían los ojos por querer llorar.
『••✎••』Me levante un poco agitada de la cama, toque mi pecho un poco agitada, sentí como me sudaba la frente. Quité las sabanas de mi cuerpo para poder levantarme y caminar hasta el balcón del hotel.
━ de nuevo ese sueño.─ hable un poco bajo mirando la ciudad de Italia de noche. Llevaba días soñando con un niño que no conozco pero que mi yo de niña conoce muy bien. Me lleve mis manos a mi cara un poco frustrada.─ odio no poder reconocerte o recordarte niño de mis sueños.
Me regrese de nuevo a la habitación para ver la hora, eran las 5:00 am. Mire a mi compañera de habitación como dormía tranquilamente, se me salió una pequeña sonrisa al ver que ella si puede dormir tranquila mientras yo sufro con esos sueños.
━ ojalá poder dormir como tu Angela, pero por mientras tendré que sufrir por estos sueños. ─ hable bajo sin querer levantar a la chica. Me dirigí al baño para poder relajarme al menos un poco, hoy tendré un día muy cansado. Quiero parar de soñar tanto con ese niño, No me deja descansar.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Primera parte de la historia!! Espero que lo disfruten
Uhmm ¿quien será el niño que no deja dormir a Isabella?
Comenta y dale a la Estrellita!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
FanfictionFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...