05

1.2K 106 9
                                    




✧༺♥༻✧

Estaba corriendo por el patio de mi casa, estaba huyendo de mi amigo quien me correteaba para hacerme cosquillas. Mi risa no me dejaba correr muy bien, me cansaba más rápido por lo que deje de correr para apoyarme en mis rodilla.

━ no es es justo richi, eres hombre obvio que corres más rápido.─ hable un poco agitada. Escuche la risa burlona de mi amigo a mi lado, lo mire mal.─ no te rías, no me da gracia.

━ pero a mi si me da gracia, corres muy lento Isa.─ dijo burlón. Sentí sus manos en mi mejilla.─ te prometo que la próxima te dejó ganar, pero por ahora me reiré que eres una perdedora.─ me miro burlón aún con sus manos en mis mejillas.

━ eres malo.─ hable bajo aún mirándolo mal. Se río mientras movía mi cabeza a un lado al otro suavemente.─ ya no te quiero.

━ no seas mentirosa, yo se que me amas.─ lo mire un poco nerviosa por lo que me dijo. Me sonrió para darme un pequeño beso en la mejilla.─ recuerda que eres mi amiga, y los amigos se quieren mucho.

━ si, amigos... ─ quito sus manos de mi mejilla para comenzar a correr de nuevo.─ ¡oye! Eso es trampa.─ dije riendo mientras lo correteaba.







                                      『••✎••』







Estaba sentada en la cama viendo el cielo oscuro que me daba la ciudad de noche. De nuevo no podía dormir, soñe con el mismo niño pero esta vez era diferente, no era el mismo escenario de siempre.

━ ¿que quieres de mi niño? ¿por qué me atormentas todas las noches y no me dejas dormir?─ pase mis manos por mi cara frustrada, odiaba sentirme así.─ por favor dejame descansar al menos que seas un poco...

━ ya te volviste loca que hasta hablas sola.─ me asusto la voz de María. Dirigí mi mirada a la chica, estaba recostada en el respaldo de la cama mientras se frotaba los ojos.

━ disculpame si te levante...─ dije un poco bajo sin querer levantar también Angela quien roncaba un poco alto. Sonreí un poco por la forma que dormia.

━ no pasa nada, ¿que pasa? De nuevo los sueños con ese niño ¿verdad?─ se levantó para sentarse a mi lado para no hacer tanta bulla.

━ si... Pero esta vez es un poco diferente.─ me miro confundida sin entender muy bien.─ digo... En vez del mismo sueño, soñe algo diferente con el.

━ ¿puedo saber cuál es ese sueño diferente?─ me regalo una pequeña sonrisa.

━ esta vez estábamos jugando algo que no recuerdo bien que era... Pero sentí algo raro.─ mire un poco confundida el piso.─ cuando me dijo que solo éramos amigos, sentí como si no me gustara que lo dijera así... Es como si esperaba que me llamara de otro manera o que me viera de otra forma.

━ te gustaba ese niño Isabella...─ dirigí mi mirada hacia ella aún confundida. Negue de inmediato sin querer aceptar lo que dijo.

━ no... Estas confundiendo la cosas.

━ Isabella piensa un poco, por qué te sentirias rara si el te llama amiga cuando lo eran ¿Uhm?─ la mire entendiendo un poco lo que dijo. Me dio una pequeña sonrisa mientras pasaba su mano por mi mejilla.─ te gustaba ese niño...

Toda la noche no pude dormir bien por lo que me dijo María, y si era verdad lo que me dijo ¿de verdad llegue a sentir algo por ese niño? Por eso me sentí tan rara cuando me dijo amiga, lo nerviosa que me ponía cuando me tocaba al menos que solo sea un pequeño rose entre los dos.








                                   『••✎••』







Isabella_05✔️
São paulo

                                            ○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●

 les gusta a Maria_04, Angela_07, Angi_09 y 2,222 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a Maria_04, Angela_07, Angi_09 y 2,222 más.
Isabella_05 práctica para el próximo juego🫡💕

Ver los 2000 comentarios

Maria_04✔️ mi amor😍
@maria_04 mi vida🫶
Le gusto al creador

Angela_07✔️ pero que mamacita tengo de
Amiga😍🤤
@Angela_07 mi mami😋
Le gusto al creador

Angi_09✔️ por ti me vuelvo lesbiana mujer😋
@ Angi_09 yo se mi amor😘
La gusto al creador

Ver los demás comentarios.


richardrios.m✔️ te a empezado a seguir.















✧༺༻✧













Espero que disfrutes el nuevo capítulo!!!

Comenta y dale a la Estrellita!!

Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora