✧༺♥༻✧Estábamos viendo el atardardecer, habíamos buscando las toallas que estaban en el carro y lo pusimos en la arena, tenía mi cabeza en las piernas de richard mientras este jugaba con mi cabello.
━ no se casi nada de ti.─ lo mire cuando habló y notando que ya me estaba mirando.
━ bueno... Dime que quieres saber de mi.─ sonreí.
━ me gustaría saber un poco de ti cuando eras niña.─ note que estaba nervioso, mi sonrisa poco a poco se borraba.─ y también porque casi no recuerdas.
Estaba nerviosa y se que lo noto por la forma que desvíe la mirada, no me gustaba hablar de cuando ese niña, pero sentía que con el podía confiar, sentía que el no me iba a juzgar.
━ bueno no recuerdo tan bien.─ trate de sonreí pero solo me salió una pequeña mueca.
━ si no quieres hablar esta bien.─ paso su mano por mi cabello quitando un mechon de mi cara.
━ no pasa nada, te puedo contar lo poco que recuerdo.─ me levante y me senté a su lado mirando como el sol se ocultaba.─ cuando tenía 12 casi cumpliendo los 13 tuve un accidente automovilístico en colombia...
━ ohh...
━ no recuerdo tan bien, pero lo que me contó mamá tuve una discusión con papá.─ sin evitarlo mis ojos se humedecieron.─ por el enojo le grite a mis padres y chocamos contra un árbol, me di un golpe en la cabeza mientras que mamá se lastimó la rodilla...
━ ¿y que sucedió con tu padre?
━ murió.─ me limpie la lágrima, lo mire tratando de sonreír.─ y fue mi culpa.
━ no isabella...
━ si, lo fue.─ aprete la manos.─ no debi de discutir con el, no debi de gritarle, no debi gritar que los odiaba...
━ hey.─ puso sus manos en mi cara.─ nada de eso fue tu culpa, no te culpes de cosas que no sabias que iban a suceder.─ cerré los ojos cuando paso su pulgar limpiando una lágrima.
━ también tuve otro accidente automovilístico.─ susurre.
━ ¿Que?
━ y gracias a ese accidente olvide muchas cosas de cuando era niña.─ abri los ojos notando que estábamos muy cerca.─ olvide alguien que se que fue importante en mi vida...─ lo mire a los ojos notando como este miraba cada parte de mi cara.
━ de seguro esa persona te esta buscando...
━ ojalá me encuentre rápido, estoy cansada de tratar de recordarlo.─ me aleje de el y mirando el cielo notando que ya estaba oscureciendo.─ creo que es mejor volver, se está haciendo de noche.
━ vamos a mi casa.─ lo mire rápidamente sorprendida.─ me gustaría seguir con esta conversación contigo.─ se levantó, me tendió sus manos.
━ ¿por qué?─ tome sus manos levantándome quedando muy cerca de el, tuve que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos.
━ tal vez... Te ayude a recordarlo.─ me sonrió mientras pasaba su mano por mi mejilla.─ o mejor, a encontrarlo.─ sin evitarlo sonreí feliz.
『••✎••』━ linda casa por cierto.─ mire todo el lugar asombrada, lo mire con una sonrisa cuando este cerro la puerta y ponía las llaves en una mesita.
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
Fiksi PenggemarFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...