✧༺♥༻✧━ estas loca si piensas que haré eso.─ hable mirándome en el espejo del baño. Hoy teniamos práctica de voleibol y me andaba arreglando el uniforme.
━ dale flaca hazlo, nada te cuesta hacerlo.─ mi prima me miro un poco mal detrás del celular.
━ ¿por que no lo haces tú? Es tu trabajo hacer eso este año, ya a mi me tocó el año pasado.─ ya lista agarre mi celular y me encamine hasta mi cama donde estaba acostada angi acostándome a su lado.
━ pero si me gaste la plata en comprarle juguetes a mi sobrino.─ se quejó mientras se maquillaba.─ ese niño me va arruinar algún día.
━te va arruinar porque tu dejas que lo haga, no sabes decirle no a ese niño.─ la mire burlona.
━ ay pues, todo porque eres hija única y no tenes hermanos para que te den sobrinos.
━ gracias a Dios.─ me reí por su cara de frustración, mire a la pelinegra a mi lado.─ ¿que tu haces acá?
━ las pendejas de mi compañeras de habitacion andan haciendo bulla y no me dejan concentrarme en el juego.─ hablo mirando el celular mientras movía los dedos rápido.─ ¡¡chucha de tu madre, me mató ese awuebao!!
━ oye me gusta como insultas.─ dijo Marisol mirando a la chica a mi lado con una sonrisa.─ me caes bien.
━ gracias, yo siempre le caigo bien a todo el mundo.─ movió su cabello con una sonrisa. Rodé los ojos con una sonrisa, ahora me miro con una sonrisa que daba miedo.
━ ¿por qué sonríes así? Das miedo cuando haces eso.─ la mire raro alejándome un poco de ella.
━ yo no sabía que te llevabas bien con richard ríos.─ me miro burlona.
━¿como así mami?─ Marisol dejó lo que andaba haciendo para mirame sorprendida.─ estamos hablando del mismo richard ríos, ¿verdad? El papasito tatuado, son una sonrisa hermosa y una mirada que te puede mandar a terapia.
━ si mi mamita, el mismo.─ angi se río, rode los ojos cuando escuche el grito de mi prima.
━ como que usted es amiga de ese papasito, y ni para decirle a su prima favorita pendeja.─ me miro mal mientras me enseñaba el dedo del medio.
━ ay por favor, no es para tanto.─ me acomode un poco mientras miraba a las dos un poco mal.
━ ay mami usted sabe cuantas mujeres queremos que ese papi rico nos mire o que nos siga, somos muchas que queremos eso.─ se comenzó a arreglar el cabello mirándose en el espejo para depués mirarme.─ aproveche y conquiste a ese muchacho, hazlo por nosotras que no podemos.
━¡ay! Están exagerando demasiado.─ le pase el celular a angi quien no hablaba pero me miraba con burla, me senté en la cama para empezar a ponerme las zapatillas.─ apenas lo conozco y no me llama la atención.
━ pero acepta que es guapo, ¿no? Porque el condenado lo es.─ hablo angi sentándose a mi lado.
━ bueno, si es guapo...
━ ¡Aja! Dijiste que es guapo.─ Marisol se empezó a reír mientras aplaudia.
━ ¡pero no quiere decir que me llame la atención!─ las mire una poco frustrada y nerviosa, mire a mi prima mal que había parado de reírse y tenía una sonrisa.─ ¿usted no tiene nada que hacer? Porque yo si, así que hasta luego.
━ ¡oye pero...!─ no deje que terminara cerrando la llamada.
━¿estas nerviosa?
━ no...
━ ay pero si lo estas.─ se comenzó a reír más fuerte la chica a mi lado mientras se ponía sus zapatillas. Me levante de la cama ya lista, camine hacia la puerta.
━ no sea loca y mueva ese culo, que tenemos práctica.─ dije antes de salir de la habitación todavía escuchando su risa, la verdad si me había puesto nerviosa y no sabia el por que.
『••✎••』
Estaba calentando con María dándonos pase. Estaba tan concentrada en la pelota que no me di de cuenta cuando llegaron tres personas mientras hablaban con angela.
━ uy llegó tu amado.─ María me miro con picardía mientras subia y bajaba la cejas. La mire un poco confundida sin entender bien, señalo con su cabeza detrás de mi.
Mire donde señalaba.━ oh...─ me tope con los ojos de richard quien me sonrió, estaba con raphael y otro chico.
━ ve a saludarlo niña.─ me sonrió.─ no ve como se le queda viendo mucho.
━ estas loca, no me esta viendo mucho.
━ claro que si, hasta te mira con amor.─ se río bajito mientras se acercaba a mi.
━ uhm creo estas malinterpretando la cosas... El no me esta mirando con esa intención.─ la mire raro mietra rebotaba la pelota.
━ bueno dejemos eso así, pero ve a saludar al chico que se le ve en la cara que ya quiere que lo saludes.─ me quito la pelota de la manos y me empujó un poco por la espalda.─ rápido mujer.
━ ay ya voy.─la mire un poco mal antes de acercarme al chico, cundo vio que me acercaba se alejó un poco de sus amigos, ya estando a su lado le sonreí.─ hola...
━ hola.─ me sonrió mientras metía sus manos en su abrigo.─ ¿como estas?
━ estoy bien...¿y tu?
━ también estoy bien.─ nos sentamos en los asientos mirando a la cancha.─ Uhm... Quería preguntarte algo.
━ claro, dime.
━ ¿cuantos días se quedarán por acá?─ me miro por un segundo antes de mirar la cancha.
━ pues... Mañana tenemos juego contra Brazil y si ganamos nos quedaremos dos días más aquí antes de irnos a jugar contra España, que sería el campeonato.─ respondi con una pequeña sonrisa para dirigir mi mirada a el.─ ¿por qué?
━ pues a nosotros nos dieron unas semana de vacaciones antes de empezar algunos juego que tenemos.─ se rasco un poco la cabeza nervioso.─ y... Quería preguntarte que después del juego, ¿querias ir conmigo a caminar o ir a la playa un rato?─ me miro esperando una respuesta.─ claro, solo si quieres.
━ si, me gustaría ir contigo.─ sonreí un poco feliz.─ pero iremos a la playa, tengo tiempo que no voy.
━ ¡claro! Lo que tu decidas.─ me miro con un pequeño brillo en sus ojos. Me mordi el labio ocultando mi sonrisa que quería salir y mire de nuevo la cancha.
✧༺♥༻✧
Espero que disfruten este nuevo capítulo!!
No olviden comentar y darle a la estrellita que eso me motiva más en escribir!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
FanficFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...