Aviso!

852 52 5
                                    

✧༺♥༻✧

Hola mis amores! ¿Como andan? ¿Están comiendo bien y tomando mucha agua? Espero que si eh.

Quería disculparme por no publicar estos dos días la verdad que no andaba muy bien, estaba con resfriado y dolores de cuerpo (aunque cuando empecé esta historia también estaba enferma, pero me empecé a poner peor) no tenía tanto ánimo de escribir por eso no publiqué nada estos dos días.

Perdón por eso, trataré de publicar más seguido y hace los capítulos más largos.

Y lo segundo que quería decirles es que e visto como que a muchos no le gusta que se haga historia del futbolista y se quejan mucho (eh visto más historias de él en el idioma brasileño y no veo que se quejen pero bueno) solo quería decir que no trato de perjudicar al futbolista ni menos incomodarlo, si él dice algo públicamente o se ve que habla sobre ese tema que se le incomoda estás cosas, me veré con la obligación de borrar esta historia.

Esta historia no tratará nada subido de tono (ya saben de lo que hablo) a mi nunca me gustaron estas cosas de eso, siempre que leo pasó página o lo evito leer.

Así que no se preocupen sobre eso, que esta historia no verán nada de eso, si no te gusta te puedes retirar de esta historia no hay problema con eso.

Solo me gustaría que eviten de comentar cosas malas por favor, esto lo hice porque ya desde hace tiempo estoy tratando de buscar una historia que me llame la atención pero casi no encuentro, entonces decidí hacef mi propia historia del futbolista, quiero también aclarar que no sé mucho de futbol por lo que no se hablará tanto de eso solo se enfocará en los protagonistas y en sus vidas.

Creo que es todo lo que quería decir, espero que disfruten su lectura, besitos♡

Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora