11

1.2K 108 11
                                    





✧༺♥༻✧


Aquí me encontraba nerviosa por el juego, este era el final, aquí se decide si ganamos y que nuestro equipo de nuevo hará historia, nuestro equipo se conoce por siempre ganar y por tener muchas jugadoras de distintos países, pero sabíamos que este juego sería difícil, jugábamos contra unos de los mejores equipo de voleibol de Brasil y sabemos que casi nunca pierden un juego, también que son un poco rudas.

━ tengo miedo.─ hable por fin después de estar casi toda la mañana callada, no dejaba mis pies tranquilos y las chicas se dieron de cuenta.

━ no deberias de estar nerviosa.─ angela tenia sus ojos puesto en las chicas del equipo contrario, me miro.─ nosotras siempre ganamos, esta vez no será la excepción.

━ ¿acaso no miraste a esas chicas? Se ve que juegan rudo, siempre se escucho que casi siempre lesionan con los que juegan.─ la mire seria para después dirigir mi mirada a las brasileñas, cruce mirada con la capitana de ellas que me miro con una sonrisa superior, le devolvi la sonrisa un poco falsa.

━ solo hay que tener cuidado con ellas, juegan sucio y todas lo sabemos muy bien.─ María estaba sería y era normal que se ponga así cuando es campeonato.

No dije nada y solo me levante cuando el silbato sonó que el juego iba ya a comenzar, empece a mirar a la personas que estaban aquí para ver el juego, seguí buscando hasta que lo encontré, estaba con unos amigos que de seguro angela invito, cruzamos mirada y le sonreí, Richard alzó los dos pulgares y pude leer en sus labios un "suerte".








『••✎••』









Estaba cansada, estaba adolorida, sundaba demasiado y estaba tratando de respirar bien, pero no podía sentía que en cualquier momento iba a caer en el piso, sabia que tenía que comer más antes de empezar el juego pero no podía por los nervios, ahora estoy sufriendo la consecuencia.

Estamos ganando y eso parece que a las brasileñas no le gustaba mucho, por sus miradas que se dirigían cada una sabia que iban hacer algo en cualquier momento.

Cruce mirada con la misma chica de enante y pude jurar que ví maldad en sus ojos, cuando me miraron sabia que era su próxima víctima, ví la pelota dirigirse hacia donde estaba pero pude pegarle antes que me tocará la cara.

De repente sentí todo en cámara lenta, cuando iba a saltar para recibir la pelota que venía con fuerza, esta golpeo fuertemente en mi hombro y haciéndo que al tocar el piso pisara mal lastimándome el tobillo.

Caí al piso soltando un grito de dolor, como pude tocaba mi hombro y el tobillo, pero el dolor era mas fuerte, sentí como gritaban mi nombre.

━ ¡Isabella!

Ví como las personas me estaban rodeando pero por las lágrimas no podía ver bien, trataba de respirar un poco pero sentía que no podía.

━ ¡permiso por favor!─ la entrenadora se arrodilló a mi lado.─ tranquila cariño, ya viene la ayuda.

Después de unos minutos sentí como me subían a una camilla, solo cerré los ojos para así poder que el dolor se me fuera un poco.








『••✎••』










"pov. Richard"

Me levante asustado cuando ví caer a Isabella, trate de caminar y acercarme para asegurarme si estaba bien pero no me dejaron acergarme, la ví como la llevaban en la camilla, ella tenía los ojos cerrados y pude ver que estaba llorando, me preocupe mucho mas.

Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora