✧༺♥༻✧
Isabella_05✔️
○●
Les gusta a maria_04, angela_07, richardrios.m,
angi_09 y 24,000 más.
Isabela_05 tuve un buen fotógrafo.😌
Ver los 4,000 comentarios
angela_07✔️ hija de tu madre saliste sin mi😭
@angela_07 lo siento mi vida😭🫶
angi_09✔️ mujer mía no quieres hacer tijera
Conmigo? 😔🙏
@angi_09 pero😭😭María_04✔️ con quien saliste lagarta🤨😑
@maria_04 que ti.richardrios.m✔️ quien será ese fotógrafo.👀
@richardrios.m si, quien será🫣isamimujer_27k jueputa mis dos esposos se
Conocen😭❤️Ver los demás comentarios.
『••✎••』━ ¡oye! No te rías de mi.─ reí empujando un poco a richard del hombro ocasionando que se riera más fuerte. Después de tomar café, salimos a caminar un rato por la ciudad, ahora mismo nos encontrábamos frente al hotel donde me quedo.
━ lo siento, es que fue gracioso que casi te ibas a caer.─ dijo aún riéndose. Lo mire un poco mal pero con una sonrisa en mi rostro.─ bueno... Ya estamos aquí.
Mire al edificio al frente nuestro.━ si.. Me gusto mucho caminar contigo.─ puse un mechón de cabello detrás de mi oreja.
━ ah mi también me gusto caminar contigo y conocernos un poco mejor.─ metió sus manos en su pantalón.─ espero que se repita de nuevo.
━ se que se va a repetir.─ sonreí un poco, señale el edificio.─ bueno... Ya tengo que entrar.
━ ohh si si.─ le di una última mirada antes de empezar caminar hacia el edificio. Antes de entrar por completo escuche su voz.─ Isabella...
━¿si?─ lo mire con una sonrisa.
━ ten linda noche.─ empezo a retroceder sin quitar sus ojos de mi, sonreí sin evitarlo apoyando mi cabeza en la puerta del hotel.
━ también ten linda noche Richard.─ le sonreí por última vez antes de entrar al hotel.
『••✎••』
Intentaba cerrar la puerta de la habitación sin hacer tanto ruido, las chicas parecían estar durmiendo ya que la luces estaban apagadas. Suspire aliviada por no hace ruido, me senté en mi cama cuando de repente una lámpara se prende.
━ ¿que son estas horas de llegar señorita?─ la voz de angela me asusto, la mire un poco sorprendida, estaba rescostada en el respaldo de la cama con los brazos cruzados.
━ ¿pero que mierda...? Pensé que estabas dormida.
━ querrás decir estaban.─ me auste de nuevo por la voz de maria en mi oído. Me miro burlona para después irse a su cama y sentarse.
━ que manía las suyas de asustar a uno.─ las mire un poco mal para empezar a quitarme las zapatillas. Moví un poco los pies con una mueca adolorida, ya me dolian un poco.
━ ¿entonces...?─ hablo angela mirándome impaciente.
━ ¿entonces que?─ las mire un poco confundida antes de empezar a quitarme la ropa quedando en ropa interior, comencé a buscar una pijama.
━ que culote mujer, te llevaste hasta el mio.─ maria miro mi trasero para después empezar a tocar el suyo.─ si, definitivamente te llevaste el mio.
━concéntrate pendeja.─ angela le tiro una almohada estampandola en la cara de la rubia. Me reí sin querer, me acosté en la cama ya cambiada.─ ¿entonces nos dirás que hacías tan tarde por ahí en la calle?─ me miro de nuevo intentando ocultar su sonrisa.
━ pues salir un rato a tomar café.─ me arrope hasta el cuello con la sabana.─ y caminar un rato.
━¿con quien?
━ con richard...
━ uhh richard.─ maria me miro con sonrisa traviesa. Esta vez fui yo quien le tiro una almohada.─ ¡oye! Dejen de tirarme cosas.─ nos miro mal mientras se sobaba la cara.
━ entonces deja de decir tonterías.
━ Isabella ¿te llama la atención richard?─ angela ya tenia una sonrisa traviesa mientras compartía mirada con maria.
━ ¡no! Apenas lo conozco.
━¿y que pasa con eso?─ dijo confundida.─ no importa si no lo conoces bien, igual te puede llamar la atención.
━ estan pensando cosas que no son.─ las mire raro para después intentar dormir.─ ya larguense a dormir.━ uy el richard le tomó esas fotos.─ dijo con burla y gracia María, escuche la risa de angela mientras yo volteaba a mirar mal a la rubia.
━ te voy a tirar otra almohada.─ amenace señalando la almohada a mi lado.
━ ya está bien.─ dijo riendo antes de acostarse y darme la espalda. Suspire tranquila intentando dormir de nuevo.─ será la próxima señora rios.
━¡ya!─ las dos se echaron a reír mientras yo me tapaba la cabeza con la sabana. Sin poder evitarlo se me salio una pequeña sonrisa.
✧༺♥༻✧
Disfruta el capítulo!!
Comenta y dale a la estrellita!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
FanficFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...