✧༺♥༻✧"Pov. Richard"
━ pero al menos le preguntaste su nombre completo, ¿verdad?─ habló mi hermano a través del celular, negué a su pregunta haciendo que bufé.─ usted también papi, avispese un poco campeón.
━ no le quiero preguntar cosas así.─ acomode la almohada dejabajo de mi cabeza.─ ella me dio entender que no le gusta hablar de su niñez.
━ ah pues tendrás que ganarte la confianza para que te cuente más de ella.
━ como vamos de seguro ni se gana la confianza de la muchachita.─ escuche la voz de mi prima, ví como se acercó a la pantalla para mirarme.─ es más envíame el instagram de ella para verla.
━ esta bien.─ hice lo que me dijo, le mande el instagram de isabella y mire como revisaba su celular.
━ vaya... Por las fotos que me enseñaste, si que se parecen mucho.─ miro sorprendida el celular, mire como deslizaba el dedo.─ hasta juega Voleibol y es muy guapa eh.─ me miro con una sonrisa traviesa.
━ uy papi usted se ganó la lotería con esa muchachita.─ mi hermano miro el celular de juvena para después mirarme con picardía.
━ ¡ay no! Sean serios.─ los mire un poco mal cuando se hecharon a reír.
━ por lo que veo pertenece a unos de los mejores equipos de voleibol de Inglaterra.─ juvena todavía miraba el instagram de isabella.─ y que también tienen juego mañana contra Brazil ¿porque no vas a verla jugar?
━ pues ella no me invitó.
━ ¿usted no le preguntó qué si podías ir a verla jugar o que?─ mi silencio respodondio su pregunta.─ ay es que usted también está lento.
━ pero la invite a caminar un rato a la playa después del juego.
━ bueno, al menos vamos avanzando un poco.─ habló esta vez mi prima mientras guardaba su celular.─ ahora vaya y pregúntele que si puedes ir a verla jugar.
━ pero...
━ !pero que papi, mueva ese culo!─ me grito un poco sería.
━ ay pero no me grites.─ la mire mal sacándole la lengua.─ bueno ya le voy a escribir.
━ bueno campeón, suerte.─ me despedí última vez para después cerrar. Me tape la cara nervioso.
━ ¿ahora que le diré?
Después de unos minutos pensando en como decirle que si podía ir a verla, entre por fin a instagram buscando su cuenta, ya cuando le iba a escribir me llegó un mensaje de ella primero.
"[richardrios.m] isabella_05✔️
hola... Quería preguntarte si querías ir al juego mañana, solo si tienes tiempo claro... Espero verte ahí... Que tengas lindas noches."━ ay...se me adelanto ella primero.─ sin darme cuenta tenía una sonrisa de bobo en mi cara. Por fin la veré jugar que no sea solo prácticas.
『••✎••』
━ Maria Jones, deme mi celular.─ aquí me encontraba persiguiendo a la rubia en la habitación mientras esta saltaba cama por cama.
━ uy pero que nombre más feo tengo.─ dejó de saltar para mirar a la pared perdiéndose en su mente.
━ querrás decir que nombre ma feo igual que la dueña.─ angela la miro burlona.
━ uy así no me decia su hermano cuando...━ no término de hablar cuando una almohada se estampó en su cara haciendo que caiga de culo a la cama.─ que manía las suya de tirarme almohadas.─ miro mal a la castaña quien le saco el dedo del medio.
━ y te voy a tirar otra yo si sigues tocando mi celular sin mi permiso.─ la quite el celular de la mano para empezar a ver que tanto escondía que no quería que viera mi celular, la mire sorprendida.━ ¿que hiciste maría?
━ lo que tenías que hacer desde esta mañana cuando te fue a ver a practicar.─ me senté en la cama aún mirando mis celular con pánico, angela se asomo por mi hombro para ver bien.
━ uy mami, su principe la va ver a jugar, estoy segura.─ se río en mi oido mientras se sentaba a mi lado.
━ no es mi príncipe...
━ pero lo será, estoy segura.─ María se sentó al otro lado de mi mirándome con burla.─ por fin va a ver como juega la grandiosa Isabella Silva Rodríguez.
━ oh mira.─ angela señalo mi celular.─ esta escribiendo.
━ oh por Dios.─ le pase el celular a la castaña mientras me tapaba la cara.─ no quiero ver.
━ uy tiene que ver, le va a gustar lo que respondió.─ quité mis manos de la cara para ver la respuesta del chico y si que me gusto la respuesta.
"[isabella_05] richardrios.m✔️
Hola... Ya te iba a preguntar que si podía ir verte jugar jajaja... Ahí estaré, ten linda noche🫶."
━ ay con un corazón y todo, que lindo es.─ dijo María mientras se reía con angela mientras hablaban entre ellas, ni siquiera les preste atención por seguir viendo el mensaje, si poder evitarlo se me salió una sonrisa.
✧༺♥༻✧
Espero que disfruten el capítulo!!
Comenta y dale a la estrellita!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
Fiksi PenggemarFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...