15

1.3K 112 21
                                    



✧༺♥༻✧



Your story
Hace 25 minutos.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 









                                   『••✎••』










━ Buenos días niñas.─ me senté junto a las chicas, nos puso un plato a cada una de huevos revueltos y tocino.

━ Buenos día señora Alejandra.─ maria comenzo a comer.─ uhm ya extrañaba su desayuno.

━ yo también extrañaba su desayuno, cocina muy rico.─ sonrió angela antes de empezar a comer.

━ gracias corazón, bueno coman bien para que no vayan a sus casa con hambre.─ le sonrió a las chicas antes de darme una mirada.─ ¿ahora podemos hablar cariño?

━ claro que si mamá.─ le sonreí para empezar a comer.

Ya después de desayunar y bañarme para ponerme una ropa un poco cómoda, ahora me encontraba en mi habitación mirando la computadora, ya las chicas se habían ido cada una a sus casas. Pequeños toques en la puerta interrumpió la serie que miraba.

━ ¿puedo pasar hija?

━ claro que si mamá.─ le sonreí cerrando la computadora, lo mire confundida.─ ¿de que querías hablar conmigo mamá?

━ Uhm bueno... Las chicas dijeron que te encontraste a tu mejor amigo, ¿eso es verdad?.─ asenti con una sonrisa, se acercó a mi pasando su manos por mi mejilla.─ me alegro mucho que pudiste encontrarlo.

━ mamá... ¿Por qué nunca hablamos sobre ese tema?─ me levante de la silla.

─ no me gusta porque no quiero recordar el terror que sentí que te iba a perder a ti también.─ sus ojos se humedecieron.─ antes de tener tu segundo accidente... Me pediste que nunca sacará el tema del accidente ni del niño, yo solo te hice caso mi niña.

━ no recuerdo haber dicho eso...─ limpie las lágrimas de ella y sonreí.─ ahora eso no importa mamá... Ya pude encontrarme con mi mejor amigo.

━ y no sabes cuanto me alegro que por fin usted se lo encontró.─ sonrió feliz pasando sus manos por mis brazo.─ me acuerdo que siempre me contabas que te llamada la atención el muchachito ¿como es que se llama?

━ se llama richard.─ respondí un poco avergonzada.

━ yo me acuerdo que usted le decía que el era su richi.─ sonrió con burla.

━ mamá por Dios.─ me aleje un poco apenada se río de mi, me senté de nuevo en la silla.

━ bueno, la dejó para que siga en lo suyo.─ me beso la cabeza para después salir y cerrar la puerta.

Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora