✧༺♥༻✧━ papi... Puedo hacerte una pregunta.─ dije jugando con mi muñeca. Íbamos en el carro a un lugar que mis padres no me querian decir, estaba lloviendo demasiado y no se podía ver bien la carretera por la oscuridad de la noche.
━ claro que si mi princesa.─ respondió dandome una rápida mirada por el retrovisor con un sonrisa.
━ ¿por qué no me dejaste despedirme de Richi?─ estaba triste por no despedirme de mi mejor amigo.
━ mi niña... Te conocemos demasiado bien.─ hablo mamá esta vez dándome una mirada y una sonrisa.─ íbas a llorar y no ibas a querer alejarte de tu amigo mi amor... Por eso te trajimos dormida.
━ me mintieron... Dijeron que íbamos a su casa, pero ya pasamos por ahí hace horas.─ mire la ventana con los ojos llorosos. En ese momento me sentí mal por odiar a mis padres en ese momento.─ ¡¡al menos me fueran dicho la verdad en la cara!!─ grite mientras lloraba.
━ ¡Isabella no nos grites, somos tus padres!.─ respondió papá con una voz un poco enojado.
━ Amor... No le grites a la niña.─ mamá lo miro preocupada ya que habia acelerado un poco, la calle estaba un poco resbalosa y tenia miedo que tuvieran un accidente.
━ ¡odio que sean así de egoístas!─ comencé a llorar más fuerte.─ ¡¡me separaron de mi mejor amigo, los odio!!
━ ¡mira niña malcriada!─ papá se volteo para mirarme enojado dejando de ver la carretera.
━ ¡¡David cuidado!!
Fue lo último que escuche antes de recibir un golpe fuerte en mi cabeza. Desperté adolorida mirando a mi alrededor asustada y un poco mareada, mire a mi mamá que tenia sangre corriendo por su rostro.
━ mami...─ dije un poco adolorida. Mire alrededor buscando a papá encontradolo fuera del auto tirado en el piso en un charco de sangre alrededor suyo, mis ojos se aguaron por ver tal escena.─ papi... Lo siento mucho... Esto es mi culpa...─ fue lo último que dije antes de caer inconciente.
『••✎••』
Miraba la ciudad de noche desde la terraza de una pequeña cafetería. Había salido a caminar un poco después de ese sueño que tuve en la tarde, quería estar sola un momento en pensar en todo.
Le sonreí al camarero después que trajo mi pedido, un café y una tarta de vainilla, mi postre favorito desde que era una niña. Tomaba pequeños sorbos de café mirando la ciudad sintiendo como la brisa movía mi cabello suelto.
━ parece que el destino quiere que nos veamos más seguido.─ dijo una voz a mi lado. Mire a la persona encontrando al tatuado con una pequeña sonrisa en su rostro.
━ Richard...
━hola... ¿puedo?─ pregunto señalando la silla en frente de mi. Asenti aún sin apartar mis ojos de el, tomó asiento para después mirarme con una sonrisa.─ ¿puedo saber que haces por acá sola? Pensé que no salias sin tus amigas.
━ bueno... Quería salir a despejar un poco la mente sola.─ mire la taza entre mis manos para después mirarlo de nuevo.─ ¿puedo saber que haces tú por acá?
━ también quería despejar la mente un momento y tomar una taza café.─ respondió con una sonrisa antes de hacerle una seña a un camarero.
━ bom bem-vindo, o que você vai pedir?─ hablo el camarero sacando una libretita.
━ uma xícara de café e um bolo de baunilha da mesma forma que a minha companheira.─ respondió para después darme un pequeña sonrisa, le respondí la sonrisa.
━ pronto, eles imediatamente o entregam a eles.─ nos dio una sonrisa antes de retirarse.
━ ¿también te gusta la tarta de vainilla?─ metí una cucharada de tarta a mi boca esperando la respuesta de el.
━ si, siempre me gusto desde que era un niño.─ note como desviaba la mirada para ver la ciudad.─ una amiga hizo que amara la tarta de vainilla...
━ bueno esa amiga tuya si que tiene Buenos gustos ¿eh?─ le regale una sonrisa para después darle un pequeño sorbo a mi café.
━ sii...─ note como me miraba, me miraba cuando nos conocimos la primera vez. Desvío la mirada hacia la camarera que traía el pedido.─ obrigado.
━ de nada, aproveite e tenha uma boa noite.━ le sonreímos para después ver como se alejaba. Mire de nuevo mi tarta para meter otra cucharada a mi boca.
━ bueno... ¿me podrías contar un poco de ti?─ le dio un pequeño sorbo a su café con su mirada puesta en mi.
━ Uhmm... Bueno tengo 20 años, comencé a jugar voleibol a los 15.─ respondi dejando la cuchara en el plato, le di una pequeña mirada antes de mirar la ciudad.─ vivi casi toda mi niñez en Colombia Medellín, aunque después me mude a Inglaterra a los 14.─ dije casi como un susurro cuando se me vinieron pequeños recuerdos del accidente. Parpadie rápido antes de dirigir mi mirada en el de nuevo.
━ ¿exactamente en que parte de Medellín viviste?─ se acomodo en el asiento sin querer apartar sus ojos de mi.
━ vegachí.
━ Uhmm... Que raro, vivi ahí y no me habia topado contigo.─ respondió un poco confundida.
━ no era de salir tanto de mi casa, que recuerde solo salía cuando...─ me calle de inmediato al darme de cuenta que iba hablar de más. Le sonreí un poco notando sus ojos ma confundidos.─ no recuerdo casi nada de mi niñez...
━ ¿puedo saber el por qué? Claro si quieres decirme.
━ Uhmm... No es un tema que me gusta hablar mucho, lo siento.─ lo mire un poco apenada.
━ no pasa nada.─ me regalo un pequeña sonrisa. Tomó mi mano que estaba puesta en la mesa, lo mire un poco sorprendendida.─ espero ganarme tu confianza, para que me dejes conocerte más al fondo.─ me sonrió para darme un pequeño apretón en la mano.
━ también espero conocerte mejor.─ le sonreí disfrutando la calides de su mano.
『••✎••』
Nuevo capítulo!!
Quería aclarar que no soy colombiana por si las dudas, pero amo a Colombia♡
Espero que disfruten el capítulo y disculpen si tardo un poco en subir capítulos, trataré de Subir más seguido♡
Comenta y dale a la estrellita! ♡
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
FanfictionFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...