✧༺♥༻✧Estaba de camino a la cancha para poder prácticar, pasado mañana es el juego contra Brazil. Todavía no a llegado el día y ya estoy nerviosa, escuche que las jugadoras de Brazil son muy buenas y casi nunca pierden. Estaba viendo el celular mientras caminaba hasta que escuche una voz detrás de mi.
━ Isabella...─ deteni todo movimiento al escuchar esa voz. Me sentí rara, sentí como los nervios me entraban de repente, sentía como mis manos sudadas, sentía como una emoción crecia de repente dentro de mi.
Me di de vuelta para ver al dueño de esa voz.━ ohh... Eres tú.─ vi como richard me regalaba una pequeña sonrisa mientras se acercaba a mi.─ ¿que haces por acá? Pensé que en este lugar no podia entrar cualquier persona.
━ pues no soy cualquier persona.─ lo mire un poco confundida.─ conozco al hijo del dueño, somos amigos.─ me sonrió sin apartar sus ojos de mi. Odiaba que se me quedaran viendo directamente a los ojos.
━ ohh...─ mire a otro lado nerviosa pasando mi mano por mi oreja.─ ehh... ¿puedo saber que andas haciendo por acá?
━ estaba hablando con mi amigo sobre algunas cosas.─ dijo tratando de buscar mis ojos.─ estas en práctica ¿verdad?─ lo mire asintiendo un poco.─ Uhmm... Bueno te dejó que vayas a prácticar, fue bueno verte.
━ igual fue bueno verte...─ dije viendo como me daba una sonrisa pequeña antes de darse la vuelta. Ví como se alejaba lentamente.─ Richard!
━ ¿Uhm?─ se dio la vuelta para mirarme.
━ ehh... ¿Quieres ver la práctica?─ señale detrás de mi.─ claro... Si quieres, si no quieres esta bien lo entiendo.
━ si, si me gustaría ver la práctica.─ me regalo una pequeña sonrisa antes de empezar acercarse. Sentí como mi corazón latia rápido.
『••✎••』
Me senté a lado de richard un poco agitada por el juego. Fue un poco intenso el juego ya que así nos los pidió la entrenadora, quería que nos esforzáramos demasiado.
━ hola de nuevo...─ le regale una pequeña sonrisa al chico a mi lado quien me la devolvío. Tome un poco de agua de mi botella.
━ eres demasiado buena jugando.─ dijo mirando cada movimiento que hacia.─ con razón eres tan famosa en la redes sociales...
━ Uhm hablando de eso.─ cerré la botella y la puse en el piso. Lo mire con una sonrisa.─ ví que me comenzaste a seguir en Instagram.─ se rasco la nuca un poco nervioso. Me rei bajito cuando vi que evitaba mirarme.
━ ehh si eso...─ río nervioso antes de mirarme.─ si no me quieres seguir esta bien, no es obligatorio...─ me dio una pequeña sonrisa. Rei un poco para mirar la cancha.
━ si te voy a seguir.─ lo volví a mirar encontrando su mirada puesta en mi.─ no te seguí de vuelta de inmediato porque estaba dormida y no escuche la notificación.─ me rei un poco haciendo que sonriera mas.
━ bueno voy a esperar tu seguimiento de vuelta...─ hablo un poco bajo sin apartar su mirada de mi.─ ¿de verdad tu y yo no nos conocemos de otro lugar?─ no dije nada. Estaba hipnotizada por su forma de mirar.─ juro por mi vida que e visto tus ojos en algún lugar...
Aparte mi mirada de el.━ ya te e dicho que no te e visto nunca en mi vida.─ hablé un poco bajo pero suficiente para que el escuche. Sentí como ponía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, lo mire de nuevo.
━ te pareces alguien que conocí...─ dijo aún sin apartar su mirada de mi.
━ ¿que pasó con esa persona?─ hable un poco bajo sin querer apartar su mirada de el, tenía unos lindos ojos.
━ desaparecio de repente y no volví a saber de ella...─ me sonrió sin ánimos. Apartó su mirada de mi para volver a mirar a la cancha.
━ estoy segura que se volverán a encontrar...─ dije mirando su perfil.
━ Ojalá llegue pronto ese día...
✧༺♥༻✧
Espero que disfruten este nuevo capítulo!!
Comenta y dale a la estrellita!!♡
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
FanficFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...