✧༺♥༻✧Después de lo sucedido en el campeonato me mandaron para el hotel a descansar mejor, Richard se ofreció acompañarme, después de ahí se despidió y se tuvo que ya que tenía que hacer unas cosas.
Habiamos ganado el campeonato aunque al terminar el juego se formó una pelea, María le había pegado a la chica que me aventó la pelota, me reí como nunca cundo escuche que María quería contra toda ellas pero la entrenadora la regaño.
Ahora mismo me encontraba en la habitación arreglandome para ir a desayunar y tal vez salir un rato, mi tobillo y mi hombro ya no me dolian como antes, ahora si me podía mover mucho mejor.
━ buenos días mi niña.─ entró maria con una sonrisa, le devolvi la sonrisa.
━ buenos días, me dices niña cuando tenemos la misma edad.─ me senté para ponerme la zapatillas.
━ pero soy más grande por meses, así que para mi eres niña.─ me saco la lengua, solo me rei negando la cabeza.─ ¿que haces? Porque te pones zapatillas si usted no va a practicar por un tiempo.
━ ¿como que no voy a practicar un tiempo?─ la mire confundida levantándome de la cama.
━ isabella, casi te fracturas el tobillo.─ me miro sería poniendo sus manos en mi hombro.─ la entrenadora quiere asegurarse que estés completamente bien.
━ ¡pero estoy bien!─ cerré los ojos tratando de tranquilizarme, abri los ojos y la mire sería.─ María sabes que amo jugar, aunque ya estemos en pequeñas vacaciones sabes que me gusta ir a practicar un poco.
━ lo se linda, pero es orden de la entrenadora y aquí se hace lo que ella diga.─ la mire mal, salí de la habitación dejándola atrás.─ ¡oye! Pero mira el lado bueno, podrás disfrutar estos últimos días aquí con Richard antes de volver a Inglaterra.─ se posicionó mi lado con una sonrisa.
━ Uhm... Verdad que nos iremos en unos día.─ llegamos al elevador presione el botón, después de unos minutos se abrieron la puertas y entramos.
━ exacto, entonces escribele a ese bombón que usted quiere ir a ese paseo a la playa.─ presionó el botón para bajar, cuando se cerraron las puertas la mire confundida.
━ ¿como sabes que iba para la playa con el?
━ eso no importa, así que después de desayunar te vas a cambiar y le vas a escribir que hoy en la tarde irás siempre al pequeño paseo.─ se abrieron las puertas, salimos dirigiéndonos al lugar de comida encontrando a la demás chicas.
━ bueno... Esta bien.─ me senté en la mesa sacando el celular para escribirle al chico.
Ustuve hablando con richard casi toda la mañana mientras comía algo, me preguntaba como estaba y si había comido, hasta que le pregunte que si estaba ocupado esta tarde y me respondió:
"[isabella_05] richard 🇨🇴 🇧🇷✔️
Sabes que para ti nunca estoy ocupado, ¿a las 4:00 esta bien? "Sin darme cuenta tenía una sonrisa tonta en mi cara, le respondí que a esa hora esta bien para después dejar el celular y comer antes que se me enfríe la comida.
━ por tu pequeña sonrisa en la cara se que tienes buenas noticias.─ angela se sentó a mi lado con una sonrisa.
━ si, muy buenas noticias.─ maria me miro con un sonrisa traviesa, la mire mal pero con una sonrisa en mi cara.
『••✎••』
Movía mi pies nerviosa mientras revisaba el celular, ya iban hacer las cuatro y ya estaba afuera del hotel cuando richard me escribió que ya iba llegando, no veía al chico desde el campeonato que fue hace dos dis.
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados│Richard Ríos. (Cancelada)
FanficFueron amigos desde niños, siempre iban juntos para todos lados, pero inesperadamente isabella desaparicio sin avisar, pasaron los años y por fin se encontraron, pero isabella no lo recuerda y richard no está seguro si ella es la niña que siempre ju...