- ¿Por qué has hecho eso, Hermione? - protestó Gia mientras se incorporaba -. ¡Podrían haberle visto!
- ¡Peor! - protestó Draco, haciendo hechizos defensivos -. ¡Podrían haberla atrapado!
- ¡No iban a atraparme! - le contestó Gia -. ¡El problema era que te vieran a ti, estas muerto, ¿recuerdas?!
- ¡No iban a verme, Gia! ¡Y en caso de que me vieran, da igual! ¡No me importa!
- ¡Pues a mi si! - replicó. Ron y Hermione los miraron -. ¡¿Qué crees que pasara si descubren que estas con nosotros?! ¡¿Y a tu familia?!
- ¡No me importa! - repitió -. ¡Lo único que me importa es que no te atrapen y te maten, Gia!
- ¡¿Cómo puedes ser tan inconsciente?!
- ¡¡Mira quien fue a hablar, la que se ha tirado siete años metiéndose en la boca del lobo!!
- ¡Si, y una de ellas salvándote a ti! - le recordó -. ¡No soy una princesa en apuros, puedo protegerme sola!
- ¡Y yo también, Potter! ¡No soy de cristal!
- ¡CHICOS! - exclamó Hermione. Ron y ella habían terminado de montar la tienda mientras ellos discutían. Con la respiración agitada, ambos se volvieron -. Seguid discutiendo si queréis, pero dentro, por favor - les pidió. Gia le lanzó a Draco un último gruñido y entró en la tienda, dejándose caer en una silla. Los otros tres la siguieron.
- Podrían haberle visto, Herms - repitió Gia.
- Creo que si le hubiesen visto, tú serías la primera en enterarte - respondió Hermione. Ron se puso a preparar té para todos.
- ¿Y Luna? ¿Qué pensáis? - preguntó Gia.
- En mi sótano, seguro - comentó Draco con amargura, sin dejar de mirarla enfadado -. Te he dicho...
- Cállate - gruñó.
- Tu sótano debe estar mas concurrido que el metro de Londres - comentó Ron, tratando de aligerar la tensión.
- ¿Me lo dices o me lo cuentas? - replicó Draco, tratando de sonar mas relajado -. Y digo «mi» por decir algo, porque eso es de todo menos mi casa.
- Teníais razón - se lamentó Hermione -. Ha pasado lo mismo que en Godric's Hollow, solo que aquello al menos fue útil. ¡Qué pérdida de tiempo! Las Reliquias de la Muerte...
- Menuda chusta barata - se burló Draco, cogiendo la taza que Ron le pasaba -. Tremenda inventada se ha pegado para entreteneros.
- No se que decirte, Malfoy - opinó Ron -. Cuando actúas bajo presión, inventarte cosas es mas difícil de lo que parece. Yo lo comprobé cuando me atraparon los Carroñeros; me resultaba mas fácil hacerme pasar por Stan, porque lo conocía un poco, que inventarme a alguien. Y el viejo Lovegood estaba bajo una fuerte presión, pues tenía que impedir que nos marcháramos de su casa. Creo que nos dijo la verdad, o lo que él cree que es la verdad.
- Una patraña como Hogwarts de grande - le aseguró Draco.
- La Cámara secreta también era un mito - le recordó -. Y te aseguro que no puede ser mas real.
- El bicho que había dentro ya no - replicó Gia con una sonrisa.
- Bueno, pero es que de eso había pruebas. Una de ellas estaba en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates VII
FanfictionGia tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir a los Horrocruxes. Gia nunca se sintió tan sola ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero debe encontrar la fuerza necesaria para term...