AMIGO

62 8 6
                                    

Aquella mañana despertarse fue todo un reto para Taetae, debido a que su cuerpo parecía de trapo, desde su nuca, hasta su tobillo le dolía, relajándose considerablemente al darse un baño, agradeciendo la calidez del agua sobre su amoratada piel, excluyendo afortunadamente su estomago, que había tenido actividad desde antes de despertar del todo; lo que llenaba de dicha al castaño, fungiendo como una especie de morfina a los malestares.

Así que con la poca fuerza reunida, Kim se alistó para ir a la escuela, agradeciendo la presencia del Mochi que lo distrajo desde el comienzo, ya que la siguiente semana debían de entregar un proyecto y harían un examen, exhibiéndose solo un poco al darse un pequeño sentón en la silla del area de la cafetería, que le sacó un quejido, lo que alertó al de herbas amarillas, que obvio no se quedó callado.

-¿Qué te pasa Tae?-Lleno de preocupación Park cuestionó.

-Nada, exclusivamente me molestó la forma en que me senté.

-No lo creo Taehyung. ¿Te duele el cuerpo?¿Te caíste o algo?- Jimin era persistente, inclinándose hacia su amigo para analizarlo detenidamente-¿Fueron Lim y sus ratas, verdad?- Apretando los dientes y los puños, el de Busan preguntó a punto de explotar.

-No Jimin, me caí en la ducha...

-¡No seas mentiroso!¿Cómo puedes proteger a esas cucarachas después de como te tratan?-Alzando un poco el tono, el bajito explotó.

-Jimin-. Con vergüenza, Taetae agachó su cara, al notar que algunos adolescentes los miraban.

-¡Al demonio con el resto! No son tan santos como crees, la mayoría han ido a fiesta y todo sabemos lo que suele ocurrir...

- Hola Taehyung. ¿Es un mal momento?-Sintiendo cada celula congelarse, el nombrado atinó a encogerse más al reconocer la voz de Jung-. Hola Jimin-. Tal parecía que el segundo mayor también se habia quedado sin habla-¿Taehyung, te sientes bien?- Estremeciendo se cuando Seok le tocó la espalda, el castaño sintió que todo le daba vueltas.

-¡Taehyung, Taehyung! ¿Estas bien?-Inquieto, Minie se colocó al otro costado del mareado joven.

-Estoy mareado-. En un hilo de voz el de Daegu avisó a su amigo.

-¿Te llevamos a la enfermería?- Park y el de Gwangju soltaron al unísono, volteándose a ver.

-¡No, no, solo denme unos minutos!- Levantando su cuello, el apiñonado la pegó a la mesa, aguardando a que malestar se fuera.

-¿Y desde cuando hablas con Tae?- Aquello claramenrte iba dirigido al más grande de los varones.

-Ayer lo ayude cuando se sintió mal y ahora somos amigos.

-¿Somos amigos?- Alzando su faz abruptamente, el embarazado miró por primera vez al peli naranja, que asintió sonriente.

-¿Ya lo olvidaste?

-¿Y qué haces aquí?- Jimin no dejaba de ver a los otros chicos que le hacían compañía.

- Vine a ver como seguía y te quería dar esta nieve, pero no estoy tan seguro que sea lo más adecuado en tu condición actual.

-¿Enserio es para mi?- Todos rastro de malestar se alejó al ver el raspado en las manos del más alto.

- Claro, ahora que eres mi amigo bueno veo porqué no. Ten-. Dándole el frío alimento, el de  Gwangju vio como Taehyung luchó contra sus impulsos por momentos, sujetando el postre al final, pues se veía delicioso-. Bueno ya veo que estas mejor, me retiro-. Dándose media vuelta dispuesto a caminar, Hoseok se devolvió, mirando al de sonrisa cuadrada, quién bajó su rostro-. Casi lo olvidaba, te espero a la salida para acompañarte a tu casa-. Guiñando le un ojo, Jung finalmente se despidió, dejando al de manos pequeñas en shock, en tanto Kim tenía su cara peor que un tomate, aunque al ver a Park optó por concentrarse en el helado.

SEÑALADO (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora