-¡Llegamos! ¿Entramos?- Cerrando a prisa su boca, Taetae asintió, desabrochando su cinturón en lo que el mayor se apresuraba a bajar para dirigirse hacia el lado del copiloto, ayudando a su dongsaeng a salir. Observando como este veía con admiración el jardin bien cortado, los dos arboles en los extremos del pasto, siguiendo por varios arbustos de flores que se unían a la casa-. Por aquí Tae-. Señalando el suelo, el nombrado distinguió un camino de piedra, aunque en realidad no se sentían al caminar; volviendo la impaciencia de nuevo ya que nisiquiera había elegido su mejor pants, empero fue demasiado tarde al momento que Jung abrió la puerta-. Adelante por favor. Si quieres sientate en lo que busco a mi mamá-. Dirigiendolo a la sala, el de hoyuelos veía a su alededor ansioso, no obstante enseguida apareció la señora de la casa con un delantal.
-¡Excelente que llegaron! Hola Taehyung, soy la madre de Hoseok, mucho gusto-. Sorpresivamente, la fémina no se limitó a estrechar su mano, sino que abrazó al adolescente directamente-. Bienvenido, tenía muchas ganas de conocerte, pero sientate por favor, al menos en lo que esta la comida-. Soltandolo la mayor se dirigió al sillón enfrente del que ocupó el castaño, todavía en shock, parpadeando previo a reaccionar.
- Buenas tardes, tamién es un placer conocerla, gracias por recibirme.
-¿Bromeas? Moría por conocerte, Hoseok me ha platica mucho sobre ti...-. Antes que las cosas avanzaran, Jung menor carraspeo.
- Primero que nada Tae, ¿se te ofrece algo?¿Agua quizas?- Mirando de forma recriminatoria a su mamá, el de Gwangju soltó.
-¡Ay lo olvide, disculpame! Preparé un té buenisimo para relajarte, Hoseok me ha dicho que estas saturado con los deberes, añadiendo que les suele agradar bastante a los bebés, por si se ponen inquietos. Te traeré una taza-. Levantandose enseguida la castaña volvió por dónde antes había aparecido, trayendo enseguida una charola con tres tazas y panques de avena con frutos secos, se olían recien hechos y deliciosos-. Tambien concine estos panques sin gluten, ni azúcar y frutos, antes de que los pruebes quisiera que me contarás si eres alergico a algún alimento-. A Taehyung realmente eso no le interesaba, estaba babeando por uno de los esponjosos alimentos.
-No se preocupe, a nada-. Practicamente el apiñonado miró a la mujer como si le pidiera pernmiso para coger uno.
- Perfecto, come los que quieras, Espero te gusten y si quietes te comparto la receta-. Guiñandole un ojo, madame Jung consiguió que el embarazado se relajara totalmente, entregandose a la comida-¿Y entonces que te parecieron?- Emocionada la mayor veía atentamente al de Daegu, que acaba de tomar el segundo bocadillo.
- Delicioso, como lo que usted prepara. Por cierto gracias por el caldo.
- Ah, no es nada, me gusta cocinar y más cuando Hoseok me dijo que era para ti-. Contado de la boca del peli naranja era una cosa, sin embargo confirmado por la matriarca retresentaba otro punto.
-¿Hoseok se lo pidió?
- En realidad me consultó la receta, originalmente él lo iba a hacer, no obstante cuando me contó que era para ti, decidi hacerme cargo y ponerle mi toque secreto-. Nuevamente la dama le guió un ojo al más chico, haciendolo sonrojar-¿Y como les fue en la escuela?¿Les dieron más tarea?
-Por fortuna no, ya seria demasiado-. Cayendole el balde de agua fría al recordarlo, Taehyung se estremeció con lo que le esperaba.
- Es cierto mamá, recuerda que venimos a eso, y preferiría acabar antes de que anochezca totalmente y empiece a refrescar.
- Cierto, tienen razon, salvo que lo más importante es la comida. Así que les voy sirviendo, hice una sopa de lagas. ¿Te gusta Taehyungie?
- Si claro. Mi mamá también la concina en días especiales.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALADO (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung es un muchacho de quince años, cuya vida cambia con un simple papel que muestra un "positivo".