- Ok. ¿Y crees que podría acompañarte a tu cita?- Varios segundos transcurrieron hasta que el mensaje viajó al cerebro del castaño lo suficiente para entenderlo-. Por supuesto que si no lo deseas, yo comprendo-. Taehyung quería hablar, más su lengua no cooperaba-. Entiendo, olvida lo que dije. Debes pensar que he ido demasiado lejos.
- Para nada, es que yo...- La voz del apiñonado se había vuelto aguda.
- No tienes que darme explicaciones, yo comprendo.
- No, hyung, es que me tomaste por sorpresa y no me molesta. Si lo ansías, esta bien para mi.
-¿Enserio?- Con emoción el de Gwangju aguardó.
- Así es-. Inesperadamente, tal como lo anterior, el de rostro fino soltó a su dongsaeng para agacharse a la altura de donde el bebé.
-¿Escuchaste? Tu papá me dejo acompañarlos, voy a poder conocerte-. Sintiendo como un nudo crecía en su garganta y sus círculos se llenaban de agua, el de Daegu se tensó en el acto- ¿Te moleste?
- No, me has conmovido-. Con un hilo de voz, Kim lucho por no liberar ni una lagrima, conteniendo el aire cuando el peli naranja lo estrechó, volviendo imposible contener el llanto.
- No llores por favor. No era esa mi intención. Yo no lo toleraría, por favor.
-Es que tú has sido de los pocos que han actuado bien con nosotros-. Apretando el sueter del mayor, Taetae se esforzaba por contenerse, limitandose a disfrutar del contacto, hasta que una gota impactó en sus rostros, obligandolos a mirar hacia el cielo, del que pronto cayó más agua.
- Oh, no. No quiero que te empapes, vamos-. Llevandolo abrazado, Hoseok lideró la rápida marcha.
Bastante nervioso Taehyung casi no pudo dormir aquella noche, a sabiendas que tras el amanecer enfrentaría otra dura prueba, que si bien en el fondo lo llenaba de ilusión, igualmente lo inquietaba, respirando muy hondo al salir de su casa para asistir a la escuela, que anhelaba al menos le hiciera borrar de su cabeza la idea un rato.
Tiempo que pareció muy corto cuando llegó el momento para comer y obviamente Hoseok se le acercó para llevarlo con sus amigos, que lo saludaron amablemente.
- Que bueno que llegaste Taehyung, estabamos hablando de pasar al cine al salir de aquí. ¿Qué dices?- Hannah tomó la iniciativa.
- Lo lamento, pero hoy no podrá ser. Verán tengo mi cita con mi doctora.
-¿Pero estas bien no?- Rápidamente Jin intervino.
- Si, es de rutina solamnte.
- Ay que mal. ¿Y mañana?
- Tengo que consultarlo con msi papás-. Nervioso Taetae aclaró.
- ¿Más con Hoseok no hay tanto protocolo, no?- Joy se cruzó de brazos, haciendo reír al nombrado.
- No, igual les aviso a mis padres. Ellos se preocupan más por mi, ahora que estoy en cinta.
- Pues avisa y mañana vamos-. Sencillamnete el mayor de los muchachos resolvió.
- Lo haré, denlo por hecho.
-Igual Nam o Yoongi nos llevan a nuestras casas-. Segura de ello la peli roja ofreció.
-¿Y cómo por qué?- Claramente Min no estuvo de acuerdo.
- Ay, por favor Yoon, no dejarías tirados a tus amigos-. Con ojos de perrito, Hannah recargó su cara en el hombro del palido.
-¡Sacate para allá! Invades mi espacio personal-. Sacudiendose el brazo el mayor de Daegu negó.
- Estas comprometido Yoongi, por la amistad que nos una-. Sentenciando Seok mayor concluyó, en tanto la mayoría reía bajito.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALADO (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung es un muchacho de quince años, cuya vida cambia con un simple papel que muestra un "positivo".