En un parpadeo el Lunes apareció, por lo que Taehyung dejó la comodidad con su abuela para regresar a la escuela, en donde sus trabajos estaban a todo loque dan, pues siendo el punto más fuerte del semestre, previo a la entrega de calificaciones, mantenía al apiñonado cada minuto atento a las indicaciones de los profesores, agradeciendo el momento del recreo para "descansar" el cerebro, tal como alimentarse, lo que seguramente su bebé agradeció luego de que sus tripas rugieran más de una vez. Ese instante también resultó especial, aunque no lo admitiera totalmente, curioso por la chance de ver a Jung, que no tardo en presentarse con una charola con ramen.
-¿No les importa que les haga compañía o si?- Anonadados, Park y Kim se miraron previo a que este último le hiciera espacio.
-¿A qué se debe la decisión de acompañarnos en el receso? Tú ya tienes a tu grupo, ¿no?- Jimin quiso tantear el terreno primero.
- Bueno ya que soy amigo de Taehyung, y de Jungkook, como tú, no veo la causa del porque tú y yo no podríamos llevarnos bien.
-¿Entonces estas aquí por Tae o por mi?
- Pues por los dos. Si Taehyung es tu mejor amigo y yo también soy su amigo, me imagino que lo razonable es que intentara acercarme a ti. Por cierto, te traje unos dumpling para después-. Volteándose hacia el embarazado, el peli naranja le extendió la caja a este.
-Gracias. No tienes que alimentarme todos los días-. Medio burlesco el de Daegu aclaró.
-Lo hago con gusto, agregando que la caja trae suficientes para compartirle a Jimin-. Por un segundo el nombrado agradeció que recordaran su presencia, hasta que la atención se centró en su persona, poniendolo nervioso.
-Eres muy amable Hoseok-. La tercera palabra, el Mochi se encargó de recalcarla, analizando al nombrado que mostró sus hoyuelos.
- No es nada. Es bueno ayudar a los amigos. Y cambiando el tema, ¿cómo les va con sus clases?
-Tenemos bastante tarea para las siguientes semanas, empero es lo normal-. Seguro de si, el de Busan soltó sin apartar sus pupilas del de rostro fino, en tanto el castaño afirmó a medias, a sabiendas que su terror probablemente se vendría en educación fisica.
Cuando la hora de comer se acabó, más deberes se añadieron a los que ya tenían los estudiantes, manteniendo a sus mentes ocupadas nuevamente, no tanto como a sus estomagos, ya que el apiñonado cogió los dumplings discretamente justo a la última hora, cargando el recipiente casi lleno, debido a que el bajito amigo suyo no quiso ninguno.
Con el fin de la jornada estudiantil, los alumnos no dudaron en tomar sus cosas, preparados para partir, aguardando Taetae a que el de manos pequeños se marchara, esto al ver a Sek con los miembros del equipo de basquetball, dudando en si acercarse o no, en si avanzar o seguir ahí; decantándose por caminar hacia la esquina para tampoco evidenciarse, ya que imaginaba que toda la escuela ya debe de haber notado al de Gwangju muy cerca suyo, y francamente no deseaba más habladurías, no obstante Kim olvidó otro pequeño detalle ante su despistamiento, que lo hizo tropezar, soltando los dulces que sostenía, proyectándose directo al suelo, de no ser porque unos brazos fuerte evitaron que se estrellara su torso en el pavimento, cosa que no se evitó con sus rodillas.
-¿Te hiciste mucho daño?- La voz del peli naranja despertó de su ensoñación al castaño, aún más que su accidente.
- Si-si-. Con dificultad Taetae contestó, a casusa del ardor en sus piernas, siendo levantado de forma sutilmente brusca, sin ser liberado del pecho-¿Qué no te dije que no te metieras con él?- Con un tono más grave al usual, Jung espetó a Lim y compañía que no podían reír al ver sus planes frustrados.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALADO (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung es un muchacho de quince años, cuya vida cambia con un simple papel que muestra un "positivo".