Cuando los primeros rayos de Sol aparecieron, colándose entre la cortina de la habitación del apiñonado, este se removió primero, acto seguido se puso en pie apresurando se hacía el baño, pues su vejiga no soportaba más, aprovechando para abrir el grifo de la regadera, esperando ducharse de una vez, tomándose su tiempo para que el agua lo calentará lo suficiente, deteniéndose igualmente al vestirse, contemplando su cuerpo en el espejo de su armario. Evitando concentrarse en lo que no le gustaba, para admirar su redondo estómago, su abultado ombligo; acariciando cada centímetro del área, que reaccionó al tacto, revolviéndose desde el interior, haciendo recordar a Taehyung del día anterior, de la cita con su doctora, más específicamente de la presencia del de hoyuelos, de su reacción al ver a su pequeño en el monitor, pasando en un micro segundo de estar sonriendo a llenarse de remordimiento, sacudiendo su cabeza luego para empezar a ponerse ropa.
Un poco más tarde Taetae ya había ingresado a la escuela, charlando animadamente con Jimin, al menos antes de iniciar las clases, ya que durante las primeras tres horas no hubo otra cosa que trabajo finales, por fortuna para el embarazado, tan siquiera uno de estos contaría con la presencia del Mochi, con quién formaba equipo. Con todo esto Kim empezaba a dudar de salir con sus amigos ante tanto proyecto, más su BF le hizo saber que precisamente por ello aprovecharía lo que podía de su última salida, para posteriormente concentrarse en las materias, añadiendo que habían dado su palabra para con sus hyungs, y claro que Hoseok no permitiría que se escapara, abordandolo en cuanto la campana anuncio el receso.
- Hola Taehyung. ¿Cómo amanecieron?- Sonriéndole mientras acariciaba su panza, el peli naranja apreció.
- Hola hyung, buen gracias.
- Hola Jimim, ¿cómo estás tú?- Con un pulgar arriba el rubio respondió, ya que tenía la boca llena por los sandwiches que su mamá le había preparado a falta del desayuno que se saltó para llegar a tiempo-. Excelente. ¿Vamos con el resto?
- Seguro-. Esta vez Seok no le tendió la mano al castaño, sino que en su lugar pasó su brazo por encima de los hombros ajenos, llevándolo consigo.
- Mi mamá te mando un caldo de verduras muy nutritivo-. Como si fuera posible el sonrojo del apiñonado fue mayor, aunque si era sincero no sentía incomodidad por el gesto de su hyung, se sentía a gusto, protegido, empero el que Jimin estuviera a su lado presenciando todo; si lo llenaba de nervios, intentando avanzar para apartarse al arribar con el grupo, que los recibió cálidamente.
-¡Que bueno que llegan, tengo hambre!¿Qué vamos a pedir?- Sobando su estomago Jin soltó de inmediato.
- Yo tengo sueño, hablen más bajito-. Pegando su cara a la mesa, Min aclaró enseguida.
- Bueno Taehyung, tú puedes comer el caldo de mi mamá, si te parece o igual te lo llevas para después.
- No, eso esta bien. Me agrada algo calientito, tengo un poco de frío.
-¿Y por qué no te pusiste un suéter? Toma mi saco-. En tanto hablaba, Jung se quitaba la prenda, colocándosela al embarazado, que quiso refutar.
-¿Así que tu suegra te mando de comer?- Todavía con la cara en la mesa, Yoongi cuestionó, dejando al descubierto solo sus ojos un segundo después, siendo Jimin el que rompió el sepulcral silencio que se formó al toser luego de empezar a ahogarse con el pan, reaccionando ipso facto Jungkook.
-¿Quieres agua Jimin?
- Sí, por favor, el sandwich esta muy seco.
- ¿Van a ordenar o me voy por mi comida?- Con mala cara Seok mayor espetó cruzado de brazos.
- ¿Les apetecen unas hamburguesas?- Sin dudarlo Namjoon expresó, antes que su novio se pusiera de malas.
- Algo menos grasosos ¿no?- En los brazos de su chico, Joy sugirió con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALADO (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung es un muchacho de quince años, cuya vida cambia con un simple papel que muestra un "positivo".