Tras entrar a su casa Taetae tuvo que responder las dudas a su madre, contandole cada detalle de su salida con el peli naranja, emocionandose una vez más al revivirlo, evitando claramente la duda de este, lo que no representó gran cosa más tarde, ya que tanto el de Gwangju como el de Daegu olvidaron ese tema.
En tanto las salidas, las caricias, así como las platicas, esta últimas con el pequeño que crecía en el cuerpo del castaño, se volvieron más continuas; durante los siguientes días los estudiantes asistieron al museo, al teatro, al cine, el parque de diversiones, el centro comercial de nuevo, esto con el pretexto de Seok por hacerse de algunas prendas, a la par que el de sonrisa cuadrada adquirió unas chamarras solamente, pues Jung no pudo adjudicarle más cosas,cediendo al final a la suplica de este por no gastar más. Debido a esto los demás días optaron por solo ir al parque y si acaso obtener un helado, esto a fin que el de rostro fino no utilizara más dinero, innecesario a percepción del embarazado, en su persona, en lo cual el de Gwangju no concordaba, salvo que tampoco podía acabarse el crédito de las tarjetas de sus padres.
Aun así y fuera el lugar que fuese Hoseok no temía dar cariños al área en donde el bebé de su compañero vivía, lo que ya empezaba a dar de que hablar, pues el de hebras naranjas amaba platicar con el futuro niño, haciendo caso omiso de lo que el resto creyera u opinara.
-....y logramos conseguir unas cobijas bellisimas, que sé que las vas a amar cuando las veas, tu papá...-Con un carraspeo, Jimin anunció su llegada, aunque sin mirar a los varones, sus pupilas veían hacia un lado.
Siendo entonces cuando Taehyung cayó en cuenta de la escena que protagonizaba al lado del de mechones zanahoria, estando ambos bajo un árbol, el menor recargado en la madera; con varias chorolas de comida, en tanto el de hoyuelos reposaba panza abajo, sosteniendo su torso con sus codos para tener sus labios pegados a la redondez de su acompañante, sonrojandose al enterlo.
-Oh, hola Jimin. ¿Qué sucede?- Con toda la despreocupación del mundo Jung comentó, observando al Mochi desde su posición.
- Hola. ¿Podría hablar con Tae?
-¿A solas?- Unos instantes demoró el mayor en entender aquello-¡Claro!¡No te levantes!- Rapidamente el de rostro alargado detuvo al embarazado-. Yo voy por un jugo, tanquilo. ¿Quieres uno?
-No, no, estoy bien. Gracias hyung-. Con una sonrisa el jugador asintió, alejandose de sus dongsaengs.
-¿Taehyung?-Jimin insistió tras unos momentos de silencio.
-¿Qué ocurre Minie?¿Quieres sentarte?
-No, estoy bien así. Seré rápido. Solo esperaba comentarte, ¿ si eres consiente de la imagen que das a entender, qué Hoseok y tú dan a pensar? Sé que Hoseok no es una mala persona, empero me parece que debe ser claro con sus intenciones si presenta esa clase de escenas.
-Hyung y yo solo somos amigos-. A velocidad rayo Taetae respondió.
-¿Estas seguro?- Ante la expresión de fastidio del apiñonado, Park se vio obligado a agregar-. Quiero decir, que aun cuando no debería interesrte la opinión popular hacia ti, Hoseok puede ayudar a que esta no mejore, en pocas palabras tú no tienes que pagar con los platos rotos gracias las acciones de este. ¿Me entiendes?- Por primera vez el de Daegu empezó a darle vueltas a ese temor-. En fin, te lo digo porque te quiero y me preocupas, me interesan mi sobri y tú-. Rozandole la panza, fue como Park se despidió, arribando enseguida el de rostro alargado.
-¿Todo en orden?- Con dos bebidas en la mano el de Gwangju se sentó al costado del de sonrisa cuadrada, que sonrió momentáneamente hasta ver lo que traía su hyung consigo.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALADO (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung es un muchacho de quince años, cuya vida cambia con un simple papel que muestra un "positivo".