RUPTURA

50 6 0
                                    

Nada más entrar Taetae se encontró con sus padres, quienes parecían estar esperando en la sala.

-¿Cómo te fue corazón?

-¿Cómo te sentiste hijo?- Llevándolo hacia el sofa más grande, el señor Kim aguardó las respuestas.

- Todo bien papás, conocí a los amigos de Hoseok hyung, Jimin también estaba ahí. El bebé ha estado prácticamente sin actividad, solo me molestó un poco cuando íbamos a regresar.

-¿Comiste?

- Si má, pollo frito.

-¿Y tu amigo por qué no se pasó?- Tan protector como diario, el patriarca soltó.

- Supongo que por la hora. Hoseok hyung es muy bueno conmigo no hay nada que temer. Ahora si me disculpan estoy cansado, mis pies estan matándome, me voy a retirar a descansar.

- Claro hijo, ten dulces sueños-. Besando su frente, la fémina dejó ir a su retoño.

Al llegar a su pieza el embarazado no dudo un segundo en quitarse los zapatos, recostándose enseguida en su cama, llevando sus palmas a su redondo estómago, dándole caricias a su despierto bebé, esperando que con eso se calmara; más por supuesto que un poco más arriba, en su pecho su corazón bombeaba a gran velocidad, como consecuencia de la emoción de antes y es que pese a su esfuerzo por calmarse, por serenar su interior, este ardía luego del gran acercamiento con el peli naranja. Claramente era consiente que aquel tacto no se comparaba con el hecho de haber dormido con este, ruborizándose al rememorar ese acontecimiento que solía dejar atrás, exhausto Kim menor se acostó de costado abrazando a su hijo, concentrándose en llegar al mundo de los sueños que seguirse torturando.

La felicidad que Taehyung había ganado ese Sábado, lo acompañó todo el Domingo, ignorando el espanto de las señoras que rezaban en la iglesia, a la que el joven y su mamá asistieron para agradecer lo bien que resultaba el embarazo, le pesara a quién le pesara. Debido a esto al arribar el Lunes, el castaño lo recibió con una sonrisa, que le hacía frente al nublado día, protegiéndose del viento con el saco de su hyung, trasladándose a la escuela con total tranquilidad, ensanchando más sus labios al ver al Mochi.

-¡Jiminie, hola!

- Hola Taetae. ¿Cómo te has sentido?

- No Minie, dime como te fue con Jungkook el día de la fiesta, Hannah nos comentó que ustedes habían partido juntos-. Ruborizándose el peli azul negó.

- No es lo que te imaginas. Solo me acompañó a mi  casa y ya.

- Yo no mencione nada diferente, aun así quiero los detalles-. Emocionado el de Daegu guió a su BF a su salón, ya que después de todo tenían varias horas para conversar.

A la hora de la comida los varones salieron charlando, siendo el tiempo del bajito para saber como le había ido con Hoseok, a quién pareció invocar.

- Hola Jimin, hola Taehyung. ¿Vamos a comer?- Desconcertados, ambos menores se miraron a  la espera que el otro comprendiera.

-¿Esta todo en orden?

- Sí, es que no sabíamos que vendrías por nosotrtos-. Park pensó, más bien por mi, ya que Jung buscara a Kim no era sorpresa alguna.

- Oh, ya veo. ¿Tenían planes?

-No, no...

- Perfecto, entonces vengan-. Enredando su brazo en el del embarazado, el de Gwangju inició su marcha hacia el centro del patio, en donde observaron al mismo grupo del Sábado.

- Hola Jimin-. Inmediatamente JK se acercó más a  Joy y Jihoon para que el mencionado se acomodara a su lado.

- Hola Taehyung-. Agitando su mano Hannah también se recorrió, en tanto Jin y Nam se limitaron a alzar su brazo-. Toma asiento, anda-. Sintiendo la palma del de hoyuelos en su espalda para hacerlo caminar, Taetae atinó a asentir como respuesta de bienvenida.

SEÑALADO (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora