Luego de la charla con sus padres Taehyung se sentía más tranquilo, no todo el panorama era azul, pero ya no lucía tan gris, este había desarrollado un cariño por el feto que crecía en su cuerpo desde que lo había confirmado y más aun posterior a conocerlo tras el ultrasonido, si bien no podía oír su corazón, le constaba que estaba vivo; sano, lo que no paraba de agradecer infinitamente, el pequeño le cambiaría la vida, empero por lo pronto dejaría todo como estaba, así que nadie fuera de sus padres lo sabía, no la menos hasta que ya no pudiera ocultarlo.
-¿Oye Taehyung, por qué no viniste a clase de historia hace dos días?- Su mejor amigo Jimin, le susurró en tanto trabajaban en sus libros.
-Me había sentido mal y fui al doctor-. Aquello no era del todo mentira, pues el Mochi sabía que su amigo había sentido nauseas.
-¿Y qué te dijeron?¿Todo en orden?
- Agarre una infección por no lavar bien los alimentos-. Con la culpa surtiendo efecto al negar a su hijo, Kim siguió en lo suyo.
-¿Entonces vamos a ir al cine?
- Sí, pero si acaso comeré palomitas solamente-. Conforme con ello Park siguió con sus cosas.
-¿Nos vamos a cambiar para la clase de educación física?- De solo oírlo, el estomago del más alto se revolvió.
- No creo, la verdad ya volví a sentir nauseas. Hablaré con el profesor.
-¡No Taehyung, no me dejes! Hoy jugaremos ponchados y tú debes estar en el equipo-. Pese a la suplica, el de Daegu no sabía si lo soportaría sin devolver el desayuno.
-Lo siento Minie-. Dispuesto a seguir lo dicho, el castaño se acercó en primera instancia al maestro que impartía la materia-. Disculpe profesor Choi, no me siento muy bien. ¿Podría ausentarme?- Mirándolo de forma penetrante, el señor soltó una sonora risa.
- No inventes cosas joven Kim, ya sé que no le apetece mi clase, no obstante ya esta aquí. Así que ¡A jugar!- Empujandolo hacia la cancha, el más alto hizo sonar el silbato, dejandose venir una guerra de pelotas que salía de un lugar y de otro, impactando al de sonrisa cuadrada, una, dos, tres, cuatro... Optando este por hacerse bolita en el piso a fin de cuidar a su hijo, hasta que sintió una directa en su cabeza que le causó una jaqueca al instante, obligandolo a ver de quién se trataba.
-¡Levantate gallina o te moleremos a golpes!- Alarmado el embarazado se puso en pie, viendo de frente a Lim, que le sonreía con malicia, sin embargo antes de asimilarlo el profesor Choi le sostuvo el brazo, jalandolo directamente contra la reja que limitaba el area.
-¡Usted ya salgase, que perdió desde el comienzo!¡No estorbe!- Por si Taetae no había escuchado, el señor aclaró, dejando al menor aturdido.
Aquello dio de que pensar al castaño por lo que restó del dia, ya que consideraba que esa materia podría se contraproducente para su condición, hablandolo con el especialista que les atendía en la siguiente consulta, dandole una hoja que absentaba de esa clase de actividades, lo que metió al chico en un dilema, pues consideraba muy temprano el que toda la escuela se enterara de su gestación.
La siguiente semana inició y Taehyung seguía con la incognita de que debía hacer, reflejandolo en cada poro.
-¿Te pasa algo?¿Otra vez te sientes mal?- Jimin se percató de que su amigo estaba en otro mundo.
- No es nada.
-Entonces corramos para colocarnos la ropa de deporte-. Llevandolo consigo, el de Busan guió al menor hacia el baño, en donde este no tuvo de otra que atender, dudando al poner un pie dentro de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
SEÑALADO (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung es un muchacho de quince años, cuya vida cambia con un simple papel que muestra un "positivo".