Bauti
¿Puedo creer en lo que veo? ¿Es el destino o simplemente casualidad?
Con Nico, Mateo y Flor hicimos juntada y decidimos salir a bailar por insistencia de ella, quien de hecho fue quién organizó todo. Pero ahora por lo que están viendo mis ojos le agradezco de antemano.
Observo como Juliana baila sola en la pista de baile entre desconocidos. Mis ganas de ir y encararla son muy fuertes, pero no me da para dejarlo solo a Nico que está esperando a Flor y Mateo porque fueron a buscar algo para tomar. De fondo suena una canción al que logro entenderle un poco la letra.
Abrázame y ámame, sólo quiero tocarte por un minuto... Tal vez tres segundos son suficientes para que mi corazón se detenga..
Observo cómo Juliana se mueve al ritmo de la música con pasos demasiados sensuales. Siento cómo mis palpitaciones van en aumento mientras que mis manos queman por tocar todo ese cuerpo tatuado. Es impresionante. Es un fuego y ella lo sabe. Sabe cómo hipnotizarte.
-Mirá boludo, allá esta Furia.
-¿A dónde? -pregunto con interés.
Si supiera que la estoy viendo desde hace cinco minutos.
-Allá -señala-. Vamos a saludarla.
Al momento que lo dice ella ve para dónde estamos. Sonríe y nos acercamos para saludarla.
-¡Nooo boludo, ¿qué hacen acá?! -dice entre risas y saluda a Nico con un abrazo y luego lo hago yo. Al tocarla siento que su piel está hirviendo. Le dejo un casto beso en la cabeza y me aparto-. ¡¿Qué onda vinieron solos?!
-¡No, vinimos con Mateo y Flor! -grita Nico asintiendo con la cabeza mientras sonríe.
-¡No me jodas, ¿Mate está acá?! -pregunta con emoción, haciendo que sienta un malestar en mi interior.
-¡Si, fue con Flor a buscar para tomar!
Me acerco para hablarle porque la música esta fuerte.
-¿Y vos viniste sola?
Niega con la cabeza.
-¡Vine con Emma y Nico, que también fueron a buscar algo para tomar!
Asiento con la cabeza sin dejar de mirarla. Se ve hermosa. Toda su cara y cabeza brilla. Y su maquillaje representa lo que es, un fuego.
Me tengo que controlar así que desvío mi mirada para ver a Nico.
-¡Che, banquen acá que voy avisarles a dónde estamos! -dice Nico y ambos asentimos diciéndole dale.
La música está muy fuerte y apenas puedo decir algo. La única opción que me queda es hablarle al oído. De repente cambian de ritmo musical y ella me agarra las manos para enseguida ponernos a bailar cuarteto.
Mi cara es todo felicidad. No puedo dejar de sonreír como un boludo y por lo visto ella tampoco puede. Siento que ella me quiere llevar en el baile pero no la dejo y decido hacerlo yo.
-¡No sabes lo que eeees, tener que andar así... Robándote los momentoos... Cansándome de fingiiir -bailamos y cantamos a todo pulmón sin dejar de mirarnos-. Callando mis sentimientooos... Amándote para miií!
La hago girar y la atraigo para tenerla cerca mío. Le dejo un beso rápido en la mejilla y la vuelvo a girar para seguir bailando. No puedo negar que lo que dice la letra de la canción, no se asemeja a lo que está pasando entre nosotros. Así que decido disfrutar cantándola a los cuatro vientos.
-Por lo que yo te quierooo -le canto al oído cuando la atraigo a mí-. Tendré que acostumbrarme...
Bailar de esta forma con ella, tan cerca y con tanta complicidad de por medio es un pecado. Pero a mí me estaría chupando un huevo pecar. Me muerdo el labio inferior porque no puedo creer lo que estoy disfrutando. Ella se ríe y a la vez hace caras sensuales. Las ganas de comerle la boca son muy fuertes, tanto que no me estaría aguantando.
La canción termina e inmediatamente suena "Lo mejor del amor" otro temón de Rodrigo. Furia me suelta y se estalla a carcajadas y aplaude. La canción no puede ser más obvia así que me río. Estiro mis brazos para agarrarla de la cintura y la atraigo a mí. Me sorprende que se deje, porque sé que en el fondo sabe de mis intenciones.
Mientras todos bailan y cantan a todo pulmón nosotros nos mantenemos con movimientos suaves viéndonos con muchas ganas de comernos la boca. Lo sé. Esa mirada que pone alimenta mis demonios. Ya no puedo ocultar más mis deseos por ella. Sus manos pasan de mis brazos a mis hombros y sin timidez alguna me rodea con ellos mi cuello.
Supongo que eso es una respuesta a lo que pido, que es presionar su cuerpo contra el mío. Nos miramos con más intensidad con el estribillo de la canción de fondo. Me quiero arriesgar y ver qué pasa, pero prefiero acercarme y hablarle al oído.
-Me estoy conteniendo terriblemente para no besarte -hago una pausa-. ¿Lo puedo hacer? -me alejo para ver su reacción.
Su mirada se ilumina y sonríe, pero no dice nada. Según dicen que el que calla otorga.
Se acerca para hablarme.
-Qué vas hacer si sos un tibios, vos... Caracolazo -acusa juguetona y se ríe.
¿Ah si?
Su mirada es intensa y no menos que la mía.
Ya fue.
Si, si, si. Ya fue.
Con mi mano izquierda la tomo con suavidad de la nuca, y la atraigo a mí para probar de una buenas vez esos labios. La beso suave pero con ganas, ella inmediatamente lo intensifica sujetandome del cuello. Mi mano libre la llevo de su cintura desnuda a su culo y le sujeto una nalga presionado su pequeño cuerpo contra el mío. Su lengua pide por entrar y con gusto la dejo. Me gusta que lleve las riendas y puedo admitir que me calienta. Me tira con suavidad del pelo y yo aprieto sutilmente su nalga.
He esperado esto desde hace bastante tiempo y jamás creí que sería así de fascinante como lo estoy viviendo. Por momentos todo se vuelve más intenso y nuestros cuerpos piden por más pero ella se aleja.
Es bastante fuerte para controlarse, yo ese don con ella no lo tengo y si pudiera la acorralaría en la pared para seguir deborándola. Sonríe y me acerco para dejarle, no solo uno si no dos castos besos en sus labios. Me abraza y yo hago lo mismo.
Todo es fuego y excitación. Pero con el abrazo lo volvemos íntimo. Nos quedamos por un momento de esa forma y siento que ambos estamos procesando lo que acabamos de hacer.
.
Con paciencia. Seguiré subiendo más. MIL DISCULPAS SI ENCUENTRAN ERRORES O FALTAS DE ORTOGRAFÍA ❤️🩹❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor ardiente | FURISTA
RomanceDicen que lo que pasó en la casa de BB queda en la casa de BB... Pero realmente no sé si fue del todo así. Es difícil soltar cuando la chispa se reaviva con cada roce de piel o con cada mirada de complicidad que muere en el silencio de ambos. ¿Podrá...