Quiero aclarar que lo que ocurre acá es puramente ficticio. Aunque quisiéramos que fuese realidad.
Bau
Luego de esa semana con la rueda de prensa me sentía agotado. Pero más era lo mental que lo físico. Muchas cosas que procesar, y volver a insertame al mundo hacía que quisiera salir corriendo. Me resulta extraño como el tiempo se pasó tan rápido y tan lento a la vez, desde ese Diciembre. Fueron siete meses increíbles y que seguramente se me hará difícil olvidar.
Salí al balcón del hotel a tomar aire y me prendí un pucho, instantáneamente se me vino la imagen de ella a la cabeza. Las veces que compartimos un cigarro en ese lugar me hizo sacar una sonrisa.
-¿Cuántas charlas y boludeces decíamos? -río al recordar varios momentos divertidos que compartí con ella. Le doy una pitada al cigarro y miro la hora en el celular, ocho de la noche-. ¿Qué estará haciendo a ésta hora?
¿Por qué estoy pensando en ella? Soy un boludo.
Escucho que tocan la puerta de la habitación y apago el cigarrillo para salir a ver.
-Hola Bauti, perdoná que te jodamos pero ya se cumplió las horas permitidas de uso del celular.
-Ah si, si... Ya me había olvidado -sonrío y le entrego el teléfono a una de las chicas del staff-. ¿Sabes si ya puedo salir del hotel a dar una vuelta?
-Mmm, está complicado. Por recomendación de los psicólogos es mejor que vos, Nico y Emma se queden en el hotel... Por lo menos hasta el domingo.
-Ah ok, ¿pero nos pueden venir a visitar los chicos?
-¿Cómo quién?
-Y... el chino, Licha, Lucha y... -me relamo lo labios en un modo nervioso qué no quiero que noten-. Furia.
Las chicas se miran entre ellas haciendo una mueca de que es muy poco probable de que se pueda.
》Por lo menos para organizar una juntada, tipo cena acá en el hotel.
-Te averiguo.
Una vez que se van, cierro la puerta pero de repente se me viene Denu a la cabeza.
-Uh que boludo, me olvidé de decirles que Denu también -resoplo refregándome con las manos la cara-. Bueno capaz dicen que no.
Voy al baño me lavo los dientes, me pongo un poco de perfume y salgo para ponerme una campera. Busco la tarjeta del hotel y la guardo en mi bolsillo.
Salgo de la habitación y me dirijo a la de Nico qué está en el mismo corredor pero al final. Llego y toco la puerta. Desde adentro se escucha voces y risas.
-Pasá amigo -dice Nico mientras sonríe. Veo a Emma riendo y hablándole a un celular.
Me acerco para decir lo primero que se me viene a la mente.
-Eh qué onda, con quién hablan, está Furia otra vez en tik tok?
-¿Cómo sabías, estabas pensando en ella?-pregunta Emma haciendo una sonrisa de lado. Me río para ocultar mi obviedad.
-Taran tan tan tan -se escucha del teléfono esa voz que me saco miles de sonrisas y otras cosas.
-Furia, qué onda? Venite para éstos lares -digo viendo en la pantalla. Se ve tan hermosa como siempre.
¿Yo pensé eso?
-Míralo a éste, el tímido le dicen -habla Emma.
-¿Qué, boludo? Ya hablé con las chicas del staff para ver si se puede organizar una juntada ahora con los chicos, para cenar.
Nico se sienta en uno de lo sillones de la habitación.
-¿Se podrá? -pregunta-. Hay que ver quienes pueden.
-Ay, Furia dale -suplica Emma-. Si se llega a poder ¿venis? ¡Te extraño!
La observo hacer una de las tantas muecas que ya conozco. Si dijera que la conozco lo suficiente como para saber como se siente me tratarían de psicópata. Pero es que los últimos meses nos conocimos tanto que es imposible que no tengamos todos una conexión. En especial yo con ella.
Me acomodo la garganta para tratar de dejar de pensar.
-Yo no tengo nada que hacer ahora, hace un rato vine de un stream. Si se puede voy.
-Dale, yo les dije a las chicas del staff si se podía, que venga Licha, el chino y Lucha... ah y Denu.
Miento en la última frase.
-Si va papi licha yo estoy -ríe en carcajada.
-¡Papi licha! -acota Emma.
Río forzadamente ya que algo en mi interior no le causó tanta gracia.
Escuchamos que alguien golpea la puerta de la habitación y sale Nico a ver.
-Bueno Furi, te dejamos. Si se llega a poder vení ¡eh! -habla Emma-. Vení que Bauti te extraña.
Río genuinamente sabiendo que es verdad. Sin poder evitar ruborizar mi cara, de la vergüenza. Todos reímos en una rara complicidad. Emma corta la transmisión y Nico se aparece pidiendo que devuelva el teléfono.
-Ahí las chicas del staff dijeron que si, que se puede hacer la cena.
-Siii! -chilla Emma.
Mi pecho se infla de la emoción y es inevitable no sonreír. Me siento como un niño cuando le traen su golosina favorita. No sé si soy yo o mi ganas de querer verla. La última vez que la vi fue en la cena grupal en la que llevó una torta, estaba rica pero no sé si tanto como lo estaría ella. Dios, tengo que controlar mis pensamientos pero me es imposible. Ese día estaba tan ardiente como siempre, tanto era la forma de mi adicción a verla que ni le podía sacar lo ojos de encima.
Sacudo mi cabeza.
Basta, me tengo que controlar de una vez por todas. Tengo que dejar de pensar así con ella. No está bien, no es sano y aunque quisiera yo estoy con otra persona. O no? O todo es ficticio con Denu? ¿La quiero realmente?
Basta.
Suspiro pesadamente y me dirijo a paso tranquilo a mi habitación. Apoyo la tarjeta por la cerradura de la puerta y entro. Vuelvo a suspirar y me recuesto en el sillón. Ni siquiera me despedí de Emma o Nico porque aún adopté la costumbre de la casa pero en el hotel. Es como seguir ahí, aislados, pero sin ella.
Cierro los ojos.
Quiero que venga.
-Estoy hasta las manos.
.
Con paciencia. Seguiré subiendo más. MIL DISCULPAS SI ENCUENTRAN ERRORES O FALTAS DE ORTOGRAFÍA ❤️🩹❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor ardiente | FURISTA
RomansaDicen que lo que pasó en la casa de BB queda en la casa de BB... Pero realmente no sé si fue del todo así. Es difícil soltar cuando la chispa se reaviva con cada roce de piel o con cada mirada de complicidad que muere en el silencio de ambos. ¿Podrá...