BAUTI
Han pasado varias semanas desde que firmé para dar mi primer concierto, luego de salir de la casa. Estoy muy contento y me pone muy feliz saber que Juliana me acompaña en esto. Durante este tiempo he compuesto una canción que claramente habla de mi amor por ella y de cómo la conocí.
Aún no se si saldrá a luz todavía pero esta ahí reservada. Quién dice si se la canto en el show.
Desde que estamos juntos todo es en sincronía. Me gusta saber que nos complementamos. Pero también tenemos nuestro espacio, porque ambos tenemos trabajo.
Juli estos días ha estado muy ocupada de acá para allá. Ella ya está fija en el stream de Alex y eso me pone muy contento. Muy pronto se viene un viaje que hará y me sorprendió mucho que me pidiera qué la acompañe. Es obvio que no me negué. Pasar tiempo con mi novia se ha vuelto mi momento preferido.
Durante éste corto tiempo han salido rumores en el que me vinculan con algunas chicas famosas, cosa que no es cierto. Solo por asistir a varios eventos y que justo estén las mismas personas, dan motivo para inventar una historia.
Ahora la entiendo a Juliana cuando inventan cosas sobre ella. Me molesta mucho porque a través de mentiras ellos reciben visualizaciones y varias personas compran lo que se dice pescado podrido. Buena descripción le dio mi novia para algo tan banal que venden los periodistas.
Harían bien su trabajo si investigaran profundamente o al menos hablaran de lo bien que le va. Pero creo que vende más el odio. Al final todos terminan siendo hipócritas en este medio. Por mi parte solo me toca desmentir cosas que se dicen de mí pero a la vez inclino la cabeza por cómo se manejan en este mundo.
Mientras tanto sigo enfocado en lo mío. En mi relación con mi pareja, en mi familia, en las amistades que gané en la casa. Varios de ellos ya sospechan de nuestra relación y uno de ellos es Licha. Me gusta cuando nos juntamos a charlar y sin decir que estoy de novio con Juliana, puedo hablar de ella como si nos entendieramos.
Hoy tuve un día largo y en todo este tiempo estuve ensayando para el show que se viene. Intento no estar nervioso pero si ando entusiasmado. Suspiro intentando despejar la mente.
Ahora en este momento me encuentro estacionado con la camioneta, a un costado del edificio, esperando a que Juliana termine de trabajar para llevarla a su casa. Me encantaría salir con ella a dar una vuelta por ahí, pero realmente no sé si quisiera. Además se complicaría un poco si solo fuésemos nosotros dos. Es obvio que levantaría sospechas para la prensa.
Así que me limito a llevarla a casa.
...
Veo que Juli sale del edificio donde está el canal de streaming y se detiene a saludar a varias personas a la vez que se saca fotos con ellos. La veo radiante y feliz. A la vez de hermosa y sexy con esos pantalones engomados.
Pasado un momento ella abre la puerta del acompañante y se sube a la camioneta. Su aroma inunda todo el interior al igual que su energía.
-Ay no sabes lo feliz que me ponen las personas. Son increibles -dice con una sonrisa y me observa por un instante-. Hola -saluda y se abalanza sobre mí para comerme la boca.
Dios, es tan sensual y tierna a la vez.
Respondo el beso con dulzura mientras la sujeto para que no se caiga. Sé que tendríamos que salir de este lugar antes de que nos ponchen cualquier persona con una cámara, y doy gracias que los vidrios son polarizados.
En mi interior, se muere por que ya seamos públicos pero aún espero a que ella se sienta segura y decida hacerlo. Aunque quizás también lo quiere hacer por eso se exhibe de ésta manera. Pero por las dudas se lo digo.
ESTÁS LEYENDO
Amor ardiente | FURISTA
RomanceDicen que lo que pasó en la casa de BB queda en la casa de BB... Pero realmente no sé si fue del todo así. Es difícil soltar cuando la chispa se reaviva con cada roce de piel o con cada mirada de complicidad que muere en el silencio de ambos. ¿Podrá...