Patear

258 24 5
                                    

El menor al escuchar las palabras del mayor intento escapar de el, pero esto solo lo enfureció a Sabo aún más.

Sabo: ¡NO TE HAGAS EL TONTO CONMIGO, LUFFY!

El rubio pateó a Luffy para que cayera de espalda, el menor intento levantarse pero una fuerta punzada en el estómago se lo impedía, así que empezó a arrastrarse lejos de Sabo, mientras se sujetaba la zona afectada.

Sabo: CREES QUE TE PUEDES IR, PEQUEÑA PERRA!!

Luffy: AHH! ( gritó al recibir una patada*)

Sabo: LUEGO DE TODO LO QUE HIZE POR TI! ES LO QUE RECIBO!

Sabo le dio a Luffy una poderosa patada en el costado, una tras otra, sin prestar atención a los gemidos de dolor que emitía el menor bajo su pie.

Sabo: ¡Estuve para ti en todo momento!

Otra patada.

Sabo: ¡te vi llorar y te dejé desahogarte!

Otra patada y un crujido. Luffy jadeó en busca de aire.

Sabo: te animé todas las noches cuando todo el mundo de dejo de lado!

Una patada bastante fuerte hizo que Luffy rodara hasta quedar boca abajo, jadeó en busca de aire y se mordió el labio desgarrado para no llorar ni gritar por el dolor que sentía

¡Sabo se había vuelto loco!

Luffy: ¡Basta!

Sabo: !TE AME Y TE CUIDE SIEMPRE!

Luffy: yo-

Sabo: NO PERMITIRÉ QUE ALGUIEN MAS TE TENGA!!!!

Luffy: Sabo-

Sabo: PREFIERO QUE ESTES MUERTO, ANTES CON ALGUEIN!!!

Otra patada.

Sabo: Todos esos años que pasé pensando solo en lo mejor para ti Luffy… Le di todo de mí… ¡¿Y esto es lo que recibo a cambio?!

Luffy: ...

Otra patada.

Esta vez Luffy no dijo nada, se había desmayo luego de recibir ese golpe, pero esto no detuvo al mayor de seguir pateandolo en el estómago.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Mientras el mayor recuperaba su aliento se fijó en menor, no sabía cuándo tiempo había pasado, estaba tan enojada y fuera de si que no se había fijado la hora.

Fijo su vista nuevamente al menor y se dio cuanta de no se movía, además que le salía sangre por la boca y nariz.

Sabo: ...Luffy?

Rapidamente tomo al menor entre sus brazos y se fijó en su pulso, aún seguía con vida pero la sangre aún no paraba de salir y eso realmente malo.

Con las manos aún manchadas de sangre llamo a una ambulancia y invento una patética escusa de lo que había pasado, lo hizo pasar por un accidente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los doctores no cuestionaron lo que había pasado con el menor luego de haber creído la versión de Sabo ante los hechos.

Mientras luffy aún no despertaba, el joven rubio fue bombardeado por preguntas acerca de lo que había pasado.

Le dijo la misma versión, la mayoría le creyó pero los mugiwaras eran los únicos que no le creyeron, ellos habían sido testigos de los cambios de humos del rubio.

Ellos sabían que el estaba involucrado es lo que pasó.

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora