Abuso sexual

413 23 30
                                    

Luffy: Basta, déjame ir!!!

Sabo: Cariño no me hagas enojar

Desgraciadamente las súplicas del joven no fueron escuchadas el mayor siguió atacando al menor, Sabo se deleitaba ante ante la idea de lastimarlo.

Luffy seguía peleando a pesar de que era una batalla perdida mientras pataleaba e intentaba golpearlo, el mayor se acercó a su cuello y empezó a morderlo.

Luffy: Ahhh!

El joven gritó por la mordida del rubio, realmente era doloroso, pero no podía hacer nada más que intentar escapar de su agarre para su horror.

El mayor no se detuvo, sino que prosiguió a seguir mordiéndole todo el cuello, dejándole horribles las marcas de dientes, algunas se habían tornado de color morado y otras de color rojo era muy obvio que iban a tardar mucho en desaparecer.

Luffy: sabo! para!

Sabo: por que debería hacerlo cariño?

El rubio sintio que su rostro se sonrojaba cada vez más, que su respiración se entrecortaba y que su corazón prácticamente se le salía del pecho.


Tantas veces se había imaginado a Luffy en esa situación, acostado en la cama frente a él, retorciéndose debajo de él mientras gemía su nombre una y otra vez, y ahora eso iba a pasar.

Levantó las manos y agarró el pecho del chico, sus dedos se clavaron en sus modestos pectorales. Dios, ¡se sentía tan firme y tan suave!

Comenzó a tocarlos, moviendo las manos en círculos mientras amasaba la suave carne, se inclinó y colocó la cabeza en el medio de su pecho, respirando profundamente y estremeciéndose mientras absorbía el maravilloso aroma de Luffy.

Mientras continuaba tocándolo, sacó la lengua, le dio un lamido lento y sensual, saboreando el sabor ligeramente salado que obtuvo.

Lo hizo una y otra vez, y unas cuantas veces más antes de plantarle un mordisco a uno de ellos.

Luffy: basta Sabo! Detén esto!

Sabo: deja de mentir cariño se que te está gustando ~

Luego el rubio mientras le daba otro mordisco en el pecho, entonces notó que los  pezones del monkey comenzaban a endurecerse, por lo que comenzó a hacer círculos y acariciar los brotes que se endurecían, estimulándolos aún más. 

Luffy: pa-ra! Se siente raro!


El rubio estaba harto intento complacerlo pero el monkey solo lo rechazaba, sintió que su ira comenzaba a aumentar nuevamente.

Sabo: crees que te dejaría ir tan fácil?!!

Enfatizó esa última parte agarrando repentinamente sus pezones entre el índice y el pulgar y pellizcando con fuerza. 

Luffy: ¡Ah! (jadeó Luffy mientras arqueaba la espalda*) para!

Sabo: ¡callate, es lo que mereces por tratar de escapar  !(Grito mientras continuaba apretando y retorciendo*)

Luffy: Sabo! Duele detente!

Sabo: ¡Después de todo lo que he hecho por ti, después de todas las veces que he estado ahí para ti, y este es el agradecimiento que recibo!

Su agarre en el pecho de Luffy se hizo aún más fuerte, hasta el punto en que el chico se retorcía y pataleaba.

Sabo: ¡Eres mío, MÍO! !!¿Entendiste Luffy?!!!

Luffy: No!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
En otro sitio:

Thach: Ace? Que pasa amigo?

Ace: tengo un mal presentimiento...

Haruta: sobre que exactamente?

Ace: Luffy... siento que el esta sufriendo

Izo: Ace, se que los extrañas pero no hay nada aque preocuparse, Sabo esta cuidando de el

Namur: y por lo que hemos visto el igual de protector como tu con Luffy

Ace: ..... quizás tengan razón

Thach: Así se habla!

Vista: además Marco esta en ciudad y con mayor razón el esta salvo

.
.
.
.
.
.

Mientras los demás seguían en su trabajo, el pecoso tenía un mal presentimiento en su cabeza, sentía que su hermanito estaba sufriendo..
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo malo era que esta vez, no estaba equivocado ...

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora