Mutilar

383 21 25
                                    

El pequeño monkey se encontraba despertándose luego de la noche anterior, había sido una pesadilla, luego se dio cuenta que estaba vestido con una sola prenda y no era suya.

(Aclaro que Sabo, solamente le dio su camiseta, para vestirlo*)

Aún le dolía todo el cuerpo y podía sentir un líquido saliendo de su entrada  el cual se mezclaba con su sangre, con dificultad se fue parando.

Tenia que escapar de ese sitio, ignorando el dolor de sus caderas, lo mejor que pudo, se dirigió a la puerta de su habitación.

Para su suerte está se encontraba abierta, la abrió salió de su habitación, debía aprovechar la oportunidad de escapar de ese sitio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo que no sabía es que esto era una "Prueba", que había puesto Sabo para comprobar su lealtad.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
El menor miro por su alrededor para ver si se encontraba Sabo, pero no lo vio en ningún lado, cuando sintió que era seguro se dirigió a las escaleras.

Fue bajando escalón por escalón intentando hacer el menor ruido posible, para su mala suerte, Sabo ya se encontraba ahí observando todo.

El rubio preparara el castigo del menor por no escuchar sus advertencias, el dijo que no inetara escapar y hora debía asumir su responsabilidad.

Cuando Luffy estuvo al frente de la puerta, intento abrirla, pero para su horror esta se encontraba cerrada con llave.

Pero sin prestar atención a esto volvió a intentar abrirla mientras Sabo se acerca sigilosamente a el, tenía una jeringa en su mano la cual contenía somníferos.

El rubio se acercó a su oído y le susurró algo que lo dejaría helado por completo.

Sabo: veo que no me has hecho caso lu, esto merece un castigo~

Ante que el menor pudiera hacer algo el mayor tapó su boca con su mano izquierda y con otra se suministró el somnífero en su cuello, poco a poco fue durmiendo.

Sabo tenía una sonrisa macabra al ver como los movimientos del menor iban disminuido poco a poco.

Cuando por fin dejo de moverse tomo al menor en brazos y lo llevó a su habitación, en ella se encontraba todos los materiales que iba a utilizar para castigar a Luffy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sabo: cariño es hora de levantarse~

El joven monkey volvió a despertase pero esta vez se sentía raro, sentía que algo le faltaba, se encontraba encima de la cama de Sabo.

Luffy: qué paso?

Sabo: no te tienes que preocupar por nada Lu, todo está bien ya me he asegurado que nunca más vuelvas a escapar

El mayor le quitó las sabanas a Luffy, revelando su aberrante acto, le había cortado piernas, más específico desde las rodillas para abajo.

Luffy: !!

Sabo: vamos luffy solo fue un pequeño precio para nuestra felicidad

Luffy: .... por que?!

El rubio al escuchar la respuesta del menor lo miró con una sonrisa tétrica mientras acariciaba sus mejillas.

Sabo: por que te amo y no puedo dejar que escapes, no permitiré que me abandones

.
.
.

...

...

...

.
.
.
.....

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora