Ley de hielo

495 24 19
                                    

Luffy entraba al departamento luego de haber salido con sus amigos, la habia pasado bien, vio a Sabo en la sala esperando, se puso contento al verlo y se dirigió a abrazarlo, pero el rubio le dedico una mirada que lo hizo detenerse.

Sabo: te dije que debias regresar a las 8 pm luffy, mira la hora que es!!

Luffy: lo siento Sabo, tuve algunos problemas al venir a casa y-

Sabo: eso no es excusa Luffy.....

El mayor luego salio de la sala dejando al menor solo, triste y confundido, eran apenas las 8:10, solo vino diez minutos tarde. El menor se dirigió a su pieza, se puso su piyama y luego se acosto en su cama.

Luffy: ( pensamientos: quizas mañana todo sera diferente*)
.
.
.
.
.
.

.
.

Solo esta escalando...

.
.
.

A la mañana siguiente todo parecía ir con naturalidad, hasta la hora de desayunar, Sabo estuvo ignorando todo lo que le decia el menor. Esto no paso desapercibido por Luffy y Ace quienes no entendían el actuar del rubio.

El menor se despidió de sus dos hermanos antes de que ellos se dirigieran a sus trabajos y el a la escuela.

Luffy: adios Ace! ( lo abraza*)

Ace: Cuídate enano

Luffy: no soy enano!! (Se dirige al rubio*) adios Sabo!! ( lo abraza*)

Sabo: ...

El mayor aparto de manera brusca al menor, el cual lo miraba sorprendido y dolido mientras el pecoso miraba en estado de shock al rubio.

El nunca le habia hecho esto a Luffy.

Ace: ey!! Que diablos te-

Sabo: debemos irnos Ace, se nos hace tarde para el trabajo...

Ace: no me cambies el-

Sabo no hizo caso al mayor y se fue, el pecoso miro donde estába el menor pero se dio cuenta que este ya se habia ido. Ace decidió alcanzar al rubio e ir al trabajo donde todo el trayecto estuvo criticando la manera en la que actuo con el menor.
.
.
.
.
.
.
.

Esto se prolongó toda una semana, en donde Luffy intentó hablarle pero solo era ignorado

.
.
.
.

.
Luffy: sabo.. que pasa? llevas toda la semana ignorándome, hice algo malo?

Sabo: ....

Luffy: si fue por que llegue tarde.. prometo ser mas puntual

Sabo: ....

El mayor se fue de la habitación dejando triste al menor.



Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora