Amenazar con objetos o animales

282 19 13
                                    

Luffy no sabía cuánto tiempo había pasado encerrado en la casa, se preguntaba como estaba Ace o sus amigos.

Sabo le dio "prioridad" al monkey, luego de un tiempo de estar encerrado en esa habitación a oscuras.

El menor no desaprovechó esta oportunidad, así que se puso a ver alrededor de la casa para poder escapar, el mayor se encontraría fuera trabajando, así que tenía que darse prisa.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Lo que no sabía Luffy es que Sabo iba a salir temprano del trabajo.
.
.
.
.
Sabo: Luffy!

Los ojos de Luffy se abrieron de par en par cuando escuchó a Sabo por el pasillo y dirigirse directamente a la cocina. Parecía enojado.

Sabo: ¡Luffy!

El joven se dirigió rápidamente al habitaciona suya y se encerró, quizás no se daría cuenta que intentaba escapar.

La puerta se habrio de golpe revelando al Sabo quien no se notaba nada feliz, pero aún así mantenía una sonrisa perturbadora.


Luffy: sabo-

Sabo: Veo que te estás escabullendo para largarte con tus amigos

Luffy: no es así-!

Sabo: entonces por que los muebles de la sala estan des acomodados?

Luffy: bueno yo-

Sabo: intentabas escapar no?

Luffy: ...

Sabo: lo sabia

El menor empezó a retroceder mientras observaba como el mayor iba acercándose con una mirada furiosa pero aún mantenía su sonrisa.

El joven no podía romper el contacto visual con Sabo, solamente podía ir achicandoce hasta caer sobre su cama.

Sabo: no debí darte permiso de caminar  por la casa

Luffy: ....

El monkey por fin pudo romper el contacto con el mayor y dirigió su mirada hacia la puerta de su habitación, Luffy no perdió más tiempo y pateó a Sabo en la pierna.

El mayor se inco por el dolor, lo que aprovecho el tiempo para escapar, para su mala suerte la puerta se encontraba cerrada con llave, cuando se dispuso a patearla sintió el aliento del mayor en su oreja.

Sabo: crees que me iba a confiar en ti? No cariño esta fue tu última oportunidad

Luffy sintió como su cuerpo se congelaba para luego ser remplazada con dolor, ya que Sabo había agarrado su cabello y empezó a jalar de el con fuerza.


Sabo: no te dejaré ir, eres mío

Luffy: yo no soy de nadie!

Sabo: te equivocas cariño, tu me perteneces

Luffy: cállate!!!

Sabo: duele decir la verdad no cariño?

Luffy: yo nunca volveré contigo!

Sabo: no tienes elección lu

De repente el menor sintió una sensación extraña en su cuello, se sentía frio, lo que no sabía era que el mayor había puesto un cuchillo en su cuello.

Sabo: si me vuelvo a enterar que intentaste escapar no dudaré en cortarte las piernas

El mayor solto el cabello del menor pero lo arrojó a suelo, para luego salir de la habitación y nuevamente encerrarlo, Luffy estaba claramente molesto y triste por la situación pero no se rendiría escaparía de esa casa.
..
.
.
.

.
.
.
.
.
Mientras Luffy pasaba por esa situación, los mugiwaras estaban desesperados por encontrarlo.

Robin le había preguntado a su novia si sabía algo pero ella y Marco se mantuvieron en silencio, pensaban que todo era una confusión y que si solo hablan ellos dos iban a solucionarlo.

Pero estaban equivocados....

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora