Ya era Lunes, era hora de ir al colegio, Luffy iba despertándose poco a poco, aún recordaba la noche anterior luego de que Sabo tuvo uno de sus ataques hacia el al ver como intentaba escapar.
Sabo: veo que ya has despertado
Luffy rápidamente giró la cabeza hacia la voz y se estremeció inconscientemente cuando vio a Sabo parado allí, con los brazos cruzados, mirándolo con enojo.
Luffy: .... vete
Sabo: no voy a irme, no hasta que-
Luffy: no pienso volver contigo Sabo! Nuestra relación se rompió en el momento en que rompiste el sombrero de shanks!
Sabo se puso furioso al escuchar la respuesta de Luffy, como se atrevía esa pequeña perra a insultarlo luego de todo lo que había hecho por el.
Luffy no esperaba que Sabo caminara hacia él, el aura que lo rodeaba lo hacía temblar, esto hizo que bajara inconscientemente el cuerpo, la confianza que tenía hace un momento desapareció instantáneamente.
A medida que Sabo se acercaba, se estremeció un poco, miró hacia abajo y evitó el contacto visual del rubio, como estaba mirando hacia abajo, no se dio cuenta de que una mano se levantó y luego lo abofeteó con fuerza.
La poderosa bofetada lo empujó de nuevo a la cama.
Luffy: ¡Ahh!
Su mejilla palpitaba y la sangre se derramaba por la comisura de su boca, las lágrimas se formaban en sus ojos mientras ponía una mano sobre su mejilla hinchada y miraba a Sabo con sorpresa.
Sabo: ¡No vuelvas a contestarme de esa manera, me escuchaste!
Luffy se mordió los labios intentando contener el sollozo, al no recibir respuesta del menor Sabo se enojó nuevamente y le propinó otra cachetada.
Sabo: ¡¡¿Lo entendiste?!!Luffy se estremeció ante el tono que utilizó sobre el y asintió rígidamente, no quería recibir otro golpe por parte del rubio.
Sabo: me alegro que hayas entendido lu, ya es hora de ir al colegio, espero que no vuelvas a faltarme el respeto, odiaria volver castigarte
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Ya había vuelto del colegio, había llamado la atención de varias personas por su apariencia, incluso su profesor humitos había quedado mirándolo por un tiempo.Como no hacerlo si tenía marcas de golpes por todo su cuerpo, algunas eran de un color rojo y otras negras, sin mencionar el labio que estaba un poco hinchado.
Sus amigos se acercaron a el para saber lo que había pasado, aunque intento mentir no pudo y dejó salir la verdad de todo.
Los mugiwaras le dijieron a luffy que ya no podía vivir esa casa, Sabo ya había cruzado una línea hace mucho pero esto ya fue demasiado lejos.
Nami le ofreció vivir un tiempo con ella, a lo que el menor intento negarse pero luego de persuadirlo con carne lo acepto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se encontraba en su cuarto guardando algunas pertenencias importantes, para luego salir de casa..
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras bajaba las escaleras con su mochila, se dio cuenta que Sabo estaba parado mirándolo desde el comedor, no se notaba nada feliz, Luffy intentó ignorarlo pero luego sintió como era agarrado por la muñeca.Sabo: a así que planeabas abandonarme no?
El rubio levanto el teléfono, mostrándonos mensajes del menor con sus amigos.
Sabo: supongo que tendré que castigarte de nuevo
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoi
RomansaLa violencia tambien se mide Luffy, lastima que no te diste cuenta a tiempo... . . hola todos de nuevo aqui traje el violemetro del ship Sabo y luffy. aviso que tiene contenido fuerte! estan advertidos