Epilogo ( 1/2)

489 28 73
                                    

Era de mañana, Sabo iba despertando poco a poco, aunque haya dormido se sentía muy cansado, además que sentía  un dolor raro.

Cuando quiso levantarse para averiguar de dónde provenía el olor, se encontró con el cuerpo de Luffy, el cual su cabeza había sido separada de su cuerpo.

Sabo: Luffy....

El rubio se quedó congelado a ver esta escena, estuvo durmiendo con su cuerpo a lado.

¿qué es lo que había pasado?

¿cuándo sucedió?

Hasta que noto un cuchillo en su escritorio, el cuale estaba cubierto de sangre, el corazón del rubio empezó a latir con fuerza.

No.... el no pudo haber hecho esto.....

.
.
....
.
Desgraciadamente para el los recuerdos de la noche anterior lo golpearon como un tren, había maltratado, abusado y asesinado a Luffy.

Había asesinado a la persona que amaba, su rayo de luz, lo había torturado y había acabo con el de la peor manera posible, además que tuvo aún su cadáver.

Inconscientemente se acercó al cuerpo de su amado mientras lo abrazaba y empezaba a llorar y pedir perdón por todo.

Sabo: perdóname Lu..... perdoname por todo, te juro que no era yo,  te amo .... lo siento

.
.

Estaba sumido en sus palabras que no se dio cuenta de que personas habían entrado a la casa.

Eran Robin, Koala y Marco, quienes estaban buscando a Luffy, luego que revelaron que habían dicho a Sabo donde se estaba quedando Luffy.

Lo estaban buscando, desgraciadamente lo habían encontrado en las peores condiciones posibles.
.
.
.

Vieron la escena de primera mano, quedaron sin aliento al ver como Sabo abrazaba un cuerpo sin cabeza mientras le pedía perdón y le decía que lo amaba, además que a su lado estaba la cabeza de Luffy.

.
.
.
.
No era genio para saber que había pasado, llamaron a la policía, quienes al igual que ellos estaban consternados ante esto, para su suerte Sabo no puso resistencia, estaba concentrado en abrazar el cuerpo de luffy.

Lo malo fue que se puso agresivo cuando quisieron separarlos, tuvieron que someterlo, mientras el intentaba recuperar el cuerpo de Luffy.

Sabo: Déjenme ir! El me necesita! El no está muerto!

Lograron subirlo al coche de policía soy se lo llevaron a la comisaría, donde seria interrogado.

.

.
.
.
.
Mientras adentro de la casa los presentes tuvieron que esperar a fuera por los policías quienes no le permitían el paso, estaban en patio intentado procesar lo que había pasado.

Koala no podía dejar de culparse y dejar de derramar lágrimas, esa escena nunca se iba borrar de su cabeza.

Marco no sabía cómo le iba a decir a Ace la verdad, le había prometido que iba a proteger a Luffy, pero había fallado.

Robin estaba llamando a todos lo mugiwaras diciéndole lo ocurrido.

.
.

.
..

.
.
.
.
En otra parte nuestro pecoso se encontraba comiendo palomitas mientras veía películas con sus amigos luego de terminar un largo proyecto para la empresa de su padre.

Hasta que escucharon el sonido del teléfono, miraron a Thach como diciéndole que fuera el.

Thach: ya voy

El de copete largo, agarró el teléfono, y lo puso en su oído, atraves del aparato se escuchó una voz familiar.

Jimbe: Ace?

Thach: no, soy yo, Jimbe!

Jimbe: Thach, Pasame a Ace ahora mismo

Thach: al menos un saludo-

Jimbe: Thach esto es serio

Thach: espera más despacio, que ocurrió

Jimbe: pásame a Ace por favor

Thach: esta bien pero que sepas que estás actuando algo raro

El copete largo dirigió su mirada al comedor y gritó el nombre de su amigo.

Thach: Ace! Te llama Jimbe, parece que es urgente

El pecoso se acercó pero se notaba que estaba un poco molesto por no poder siguiendo la pelicula, tomo el teléfono de las manos de Thach.

Ace: Jimbe? Que pasa, estábamos viendo una película y tu-

Jimbe: es sobre Luffy

Ace: luffy? Paso algo

Jimbe: .... Ace, tienes que ser fuerte .....
.

.
.
.
.

.
.....
Luffy el esta ....muerto.....

.
.
.

.
.
.
.
...

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora