Destruir artículos personales

321 17 63
                                    

El mayor empezó a acercarse al menor, el joven por instinto empezó a alejarse de él, sin que Luffy se diera cuenta Sabo le había retirado el sombrero de paja.

Luffy: Sabo, Devuelvemelo!

Sabo: por que debería?

Luffy: sabes que Shanks me lo dejo a su cuidado!

Sabo: este sombrero no tiene nada de valor, Luffy

Luffy: si lo tiene!

Sabo: y a quien se lo vas a devolver a una lápida?

El menor se detuvo en seguir hablando, miró con dolor a Sabo, quien al ver que logró lastimar a Luffy, decidió continuar, para que entendiera a no cuestionar sus órdenes.

Sabo: se lo piensas entregar a la lápida, del hombre que perdió la vida por tu culpa?

Luffy: ....

Sabo: aquel día, Shanks murió, por tu culpa, debido a que había perdido mucha sangre

Luffy: ....yo

Sabo: fuiste el responsable de su muerte, que estés en negación es otra cosa

Luffy: ...

Sabo: no te preocupes cariño, ya no tendrás que cumplir con tu promesa

El mayor empezó a estirar el sombrero de paja el menor, al ver esto, salió de su estado de shock.

Luffy: Sabo, detente!

Sabo: ....

El rubio no hizo caso por lo cual empezó a rasgar con más fuerza el sombrero de paja. El joven al ver esto se abalanzó sobre Sabo para arrebatarle el sombrero.

Luffy: basta! Dentente!

Sabo: esto no hubiera sucedido si no te hubieras negado a romper con tus amigos, ahora asume las consecuencias!

Luffy: Sabo, sueltalo!

Luego de un forcejeo el mayor cansado empujo al menor lejos de el, Luffy volvió a pararse inmediatamente para recuperar el sombrero.

Pero...
.
.
.
.
.

Se escuchó el sonido de tela desgarrandose, el sombrero había sido partido en dos.

El joven miró con incredulidad lo que había pasado mientras el mayor esbozaba una sonrisa de satisfacción, arrojó los restos a la cara de novio.

Sabo: espero que hayas aprendido la lección, lu, odiaria tener que seguir rompiendo más cosas

Luffy: ....

El pequeño monkey no dijo nada, solo agarraba los pedazos que habían caído del sombrero de paja, había roto una promesa.

Le había dicho a Shanks que cuando se graduará se lo devolvería, pero ahora, estaba roto.

Sabo: Luffy, por dios era solo un tonto sombrero, te ayudaré a comprar otro y listo! Ok? No seas dramático

Luffy: ....... terminamos

Sabo: que?!

Luffy: lo que oíste Sabo, ya no quiero estar contigo

Sabo: no puedes terminar nuestra relación Luffy! Llevamos 3 años juntos!

Luffy: no cambiaré de opinión

El menor sin decir más se alejó mientras sostenía los pedazos del sombrero de paja entre sus brazos, subió a las escaleras y se metió en su cuarto.

Miro con tristeza los pedazos del sombrero, mientras le pedía perdón a Shanks por no poder cuidarlo.
.
.
.

.
.

Sabo estaba furioso.

¿Cómo se atreve Luffy a actuar así, después de todas las cosas que ha hecho por él?

Sabo: después de todo lo que hice por el

Es una maldita puta mal agradecida, solo le pido algo simple y no se lo pudo cumplir, solo había roto un sombrero, luego podrian comprar otro.

Ahora se atrevía a romper su relación!

El es suyo! No permitirá que otra persona lo tenga.

.
.
.
.
.
.

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora