Humillar en publico

349 18 29
                                    

Nos situamos en unas oficinas, Ace se encontraba trabajando en las oficinas de Whitebeard al otro lado del país, esto debido a un proyecto importante, esto tomaría al rededor de 7 meses, durante este tiempo el se quedaría con sus amigos en un apartamento.

No sería nada malo esto sin contar lo que últimamente estaba pasando con su familia en especial con su dos hermanos, Sabo últimamente a estado siendo atacante con Luffy, cada cosa que el hacía, el rubio oxigenado lo criticaba.

Habían tenido varias discusiones con el, debido a su comportamiento controlador, pero Sabo siempre se defendía con diferentes argumentos de que lo hacía por el bien de Luffy.

Cuando le anunciaron de que debía irse al otro lado del país, estuvo a punto de cancelar y pedir que le designarán a otro, pero debido a la intervención de Luffy y Marco decidió finalmente ir.

Ace antes de irse le había dicho a Luffy que le mandara mensaje a cada hora para saber cómo estaba, con Sabo solo se despidió.

Una parte de el pensó que al volver todo estaría solucionado, pero tenía el horrible presentimiento de que nada volvería ser como antes.

.
.
.
.
Lastimosamente sus temores se hicieron realidad....
.
.
.
.
.
.
Cuando volvería ver a su hermano
..
.
.

.
Estaría en una mesa de autopsia, en las peores condiciones.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
Sabo seguía sin decir a sus amigos y familiares sobre su condición, no quería preocuparlos, solo tomaba las pastillas que le receto el doctor y nada más.

Aunque últimamente se había dado cuenta de que su actitud con Luffy había cambiado completamente, era más posesivo con el, lo regañaba si llegaba un minuto tarde a casa, además que se había obsesionado con las cosas que subía su pareja y si había algo que no le gustara lo obligaba a borrarlo.

Si el protestaba por algo el mayor le realizaba el trato silencioso por varios días hasta que el menor accedía, el menor no entendía el comportamiento de Sabo y pensó algunas veces que era su culpa, quizás lo estaba sacando de quicio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba emocionado hoy era el día de San valentin, pensaba en pasarla con Sabo y disfrutar pero lastimosamente para el recibiría un mal trato de su novio y a su vez una horrible humillación pública.

Luffy: Sabo!

El menor grito mientras bajaba las escaleras para encontrarse con su novio quien estaba leyendo un libro en el sofa, el rubio al escuchar que lo llamaban voltio a ver a Luffy con un rostro de irritación y molestia.

Sabo: dios, uno intenta leer tranquilo pero siempre hay alguien que estorba, pensé que cuando Ace se fuera podría leer un libro tranquilo, pero veo que no

Luffy: lo siento, Sabo no quería molestarte

Sabo: ( suspiro*) que es lo que quieres?

Luffy: pensaba en-

Sabo: tu piensas? Vaya hay algo nuevo en no pensar en comida

El menor ignoro la burla de su novio.

Luffy: pensaba que si podríamos ir al parque, como soliamos hacer antes.. para celebrar este día

Sabo: no, tengo cosas más importantes que hacer, no estes molestando, deberías dejar de molestar con citas tontas y enfocarte a mejor en no llegar tarde a casa o en no comer toda la comida de la heladera

Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora