Intimidar o amenazar

312 21 22
                                    

Había pasado cuatro días después de lo de San valentin, Sabo volvió hacerle el trato silencioso, Luffy no entendía que había echo mal.

Mientras el menor se hacía esta pregunta, el rubio se estaba volviendo loco poco a poco.

Esta locura se convertiría en tragedia lastimosamente, el menor no lograría escapar de su pareja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora mismo Luffy se encontraba corriendo para llegar rápido a su casa, estaba llegando tarde, Sabo le habia dicho que llegara antes de las 8, y estaba llegando tarde por 2 minutos.

Cuando por fin pudo devisar su casa pensó que estaría bien, pues usualmente Sabo se encontraría leyendo un libro o en trabajo.

Al estar frente de su puerta estuvo apunto de abrirla cuando esta se habrio  de manera violenta, por el susto dio un paso atrás, quien había realizado esta acción fue Sabo, el cual tenía una sonrisa tétrica.

Sabo: al fin llegaste cariño~

Luffy: sabo, yo-

Sabo: entra en la casa ahora

Luffy: pero!

Sabo: A.H.O.R.A

luffy: ......

El menor entró en la casa, mientras el rubio mantenía su mirada en el, luego Sabo cerro la puerta detrás de el sin quitara su mirada en el menor.

El rubio luego le indicó al menor que fuera a la sala, en donde ambos se sentaron en el sillon, se prolongó un silencio tenso, Luffy intentó hablar de nuevo pero fue interrumpido por Sabo.

Sabo: así que te fuiste con otro no?

Luffy: que-

Sabo: que te fuistes revolcarse con otro cariño, sabia que eras una maldita puta pero nunca una tan necesitada de atención~

Luffy: yo nunca he salido con nadie más!

Sabo: entonces por que llegaste tarde?

Luffy: estaba con Sanji y Zoro! Te mostre fotos de que estaba con ellos!

Sabo: quizás solo sacaste las fotos que te convenían, cariño~

Luffy: yo nunca te sería infiel, Sabo!

Sabo: más te vale cariño, por que si alguna vez intentas engañarme, no sería sorprendente que te pasara algo malo no?~

Luffy: ...que?

Sabo: nada, cariño~ solo me estoy asegurando de que no me vayas a engañar

Luffy: yo jamás te engañaria, Sabo, solo estuve con ellos

Sabo: ya no pongas excusas cariño~ mejor vete a acostar

Luffy: esta bien..

El menor empezó a subir las escaleras, pero luego fue interrumpido por Sabo quien le dijo algo que lo dejó helado.

Sabo: recuerda lo que te dije cariño, si intentas engañarme, me encargaré que no vuelvas a ver a nadie ~

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

El pequeño monkey se encontraba en su cama mirando al techo mientras temblaba del miedo, nunca había visto esa mirada en Sabo, parecía un loco.

Esa noche el menor se despertó a cada rato debido a que tenía pesadillas en las que Sabo lo lastimaba.





Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora