Descalificar

394 27 17
                                    

Habian pasado dias desde lo del parque de diversiones, ahora Luffy le tenia que decir a donde iba ir todo el tiempo a Sabo y le establecia una hora que tenia que llegar, si llegaba a un minuto tarde, el mayor se enoja y le dejaba de hablar.

No le quizo contar el problema a Ace, el pecoso sabia que algo andaba mal por lo cual intento convencerlo de que le dijiera que pasaba pero Sabo siempre aparecía para intervenir. Luego tenia una discusión con Luffy acusándolo de ir contra el y luego no le amable.

.
.
.
.

.
.

Un día, Robin fue a su apartamento para entregarle algunos libros a Sabo. Luffy se puso feliz de verla, especialmente porque eso generalmente significaba que ella le contaría una historia genial.

Él comenzó a ayudarla a llevar los materiales al interior; había muchos y eran bastante pesados. Todo había ido bien, hasta que Luffy dejó caer algunos diccionarios y, como siempre, Sabo se enojó.


Sabo: no sabes hacer nada bien verdad?

Luffy: Sabo yo-

Sabo: nada Luffy! No puedes hacer nada bien?!! Simplemente no sives para nada! Ni siquiera en ayudar a traer unos simples libros!

Estaban solos en la habitación de Sabo cuando eso sucedió, pero Luffy podría jurar que vio un par de ojos azules y penetrantes en la pared; sin embargo, parpadeó y de repente desaparecieron.
.
.
.
.
.
.

Ese dia Sabo le dejo de hablar tres semanas, el menor ya no sabia que hacer.


Violemetro ( Sabo x luffy ) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora